-
Casa country
Hola Susi. Veo que ha sido bastante criticado tu trabajo en esta ocasión, y me aventuro a entender por qué, más, allá de lo que dijo sui del fondo (creo que lo que salta en ese caso es la iluminación más pálida y amarillenta de la casa en relación al fondo), lo cierto es que hay algunos sectores en primer plano de la imagen que no están trabajando de la mejor manera para el resultado final de la imagen, por decirte, lo de las piedras, veo que fue un trabajo importante el modelarlas y acomodarlas, pero al ver el grupo ubicado dentro del pasillo, a la izquierda, pareciera recibir (y reflejar) la luz de forma diferente al resto del conjunto, y eso genera ese malestar estilo montaje con Adobe Photoshop, un mal bastante frecuente en el 3d.
Por otro lado, la iluminación en la pared de piedra se ve un poco rara, si te fijas, las lámparas de la segunda línea de paredes están funcionando de manera mucho más sutil, reteniendo menos atención, a propósito de la pared de piedra, no tiene valores de especularidad demasiado altos? En ciertas secciones me da esa impresión de piedra de Rio mojadas, y no sé si ayudan a la pared.
Más, allá de eso, que son detalles muy subsanables, es un gran trabajo, me dió un podo de gracia verlo, porque la casa de mi novia tiene un frente muy similar, y fue como, la casa de agus.
Esperamos más trabajos tuyos. Un saludo.
-
Casa country
Hola Susipol, mi aporte y creo que con este te quitaras de encima el tema del cielo de fondo (no sé si ya te lo comentaron porque no e leído todos los hilos), para tener una buena incorporación del fondo cuando lo agregas en Adobe Photoshop, la luz del cielo (skyligth) debe ser igual al fondo a colocar. Todo esto te lo digo porque la contrubucion de la luz del cielo teniendo en cuenta el fondo, debería ser azul y con mucha mayor intensidad a la que tienes en la imagen, que simula un cielo mucho más oscuro. Saludos.
-
Casa country
V1k1ngo hola, mil disculpas por la demora en responder y me alegra hayas pasado a ver mi trabajo, gracias por tu aporte. Tu apreciación fue bastante bien detallada y lo agradezco.
Noto que, algo que está confundiendo mucho también, es la iluminación que le estuve dando a través de lámparas desde los canteros hacía las paredes en distintas direcciones - Eso es lo que ha mi criterio - Está perjudicando bastante la iluminación en general - Por eso mismo me encuentro terminando otro trabaj y luego haré pruebas sobre éste y veré alcanzar el resultado.
Mis cariños ah, y bonita casa tiene tu novia m, a mí me gusta mucho éste estilo de construcción.
-
Casa country
Hola mundo3d, también disculpas por la demora en responder y agradecida te haya interesado aportar comentarios, bueno, lo del cielo, precisamente es un environment, con lo cual no es Photoshop, no obstante, gracias por tu comentario y algo de todo ya lo expliqué en comentario anterior, así que, haré en breve algunos ajustes (que entiendo) que las luces que emanan desde los canteros son las que estarían influyendo mucho en todo y ni siquiera se notan como tal, un cariño y gracias.
-
Casa country
Hola Susipol, no había visto tu último trabajo. En general lo veo todo correcto, pero esas piedras rebotan demasiada luz, ya he visto que te lo han dicho antes así que, nada.
Alguna malla se te abre por el desplazamiento.
Pues nada, esperando más trabajo tuyos, saludos.
-
Casa country
Vaya Susi, que bueno verte por aquí, ya veo que estas echa una chica muy popular por aquí, bueno voy con mis humildes comentarios.
Yo veo las sombras demasiado duras, y quizás demasiada luz en los farolitos de la parte de abajo (la entrada), sigue metiendo caña a la iluminación, se le puede sacar más partido a esta escena. Un saludo y buen trabajo.
-
Casa country
Hola José, ¿cómo estás? gracias por tu comentario y disculpá la demora, estoy bastante ocupadita últimamente, bien, pues, el tema de luces, ha generado ciertos comentarios interesantes, claro que sí, pero, por otro lado, confunden las luces que he colocado en los canteros, que enfocan a la misma, y por ende, obviamente, aumentan esa intensidad - Razones lógicas- Con lo cuál, todo se intensifica, pero, no obstante, haré los cambios una vez que ya termine otro trabajo que estoy realizando y tenga otro tiempo para éste último, a fin de sacar esas luces, ya que, crean esa confusión visual específica.
Agradezco mucho hayas comentado y desde ya muchos cariños para ti, y aprovecho en felicitarte porque ese último trabajo que vi, realmente.marca en vos, un avance impresionante en todo lo que vas día a día publicando.
Muchos cariños.
-
Casa country
Hola Iván, nos vemos más por aquí que por el mes, últimamente, puesto que estoy a mil cómo le comentaba antes a josev, bien, me agrada te haya gustado y estoy precisamente en breve realizando esos ajustes (que aclaré en comentario anterior y estoy terminando ahora otro trabajo, me alegra mucho hayas ingresado un beso.
-
Casa country
Pues Susi, me tome un tiempo y volví para estos pagos que tanto extraño la verdad. Bien pasando a tu trabajo, 1° decir que odio el amarillo, aunque ahora lo veo mejor con ese cielo pues el otro era un tanto magenta y desentonaba con la IG, aunque las sombras aún las veo un poco densas, creo que la IG podría ser más clara, lo de la piedra su reflejo, pero detalle muy ínfimos que terminaran de lucir un trabajo claramente muy bien elaborado.
Abrazos y que disfrutes en tigre.
-
Casa country
Hola Mariano. ¿Cómo estas? Gracias por ingresar y disculpa mi demora, pero fue por esos lindos días en el delta, agradezco mucho tus comentarios y me debo unos ajustes en este trabajo, besos.