Que cara, que labios, impresionante.
Versión para imprimir
Que cara, que labios, impresionante.
Vaya Woody da algo mirar tus trabajos, cada vez son mejores. Me imagino que tienes una sin censura.
Gracias por los comentarios. Pables -> todo lo que es pelo, incluidas cejas, pestañas y bello está hecho con Hair-farm.
Edian ->. Esta modelada de cuerpo entero, sí, pero no tengo ningún render así.
Vaya impresionante, aunque mi ocupación legal es la infoarquitectura he estado intentando moldear modelos femeninos, y este trabajo es bastante.
Inspirador ya que aún me estoy dando cavezasos contra la pared en este asunto, pero igual lo seguiré intentando en mis ratos libres, gracias por regalarnos este trabajo tan meritorio de muchas felitaciones, que bueno aparte que está bien chula la modelo.
A trabajos excepcionales, pero de cabeza. Five estrellas para ti, colega. Ah, y me encanta ese bikini, a ver si éste verano se ven muchos por la playa.
Espectacular, mucho trabajo hay ahí y con un muy buen resultado, felicidades.
Realmente está muy bien la imagen, he visto una gran evolución desde las primeras chicas que generabas a esta última. Un detalle que me ha gustado mucho, como comentan, es el bello de los brazos a contraluz.
Un trabajo de 10. Saludos.
Alucinante, que calidad, me encanto la cara y los materiales. 5 stars.
Cinco estrellas y al carajo, para que decir más, increíble lo tuyo.
Vaya, pero como conseguís esas escenas tan reales.envidia amentando, cinco estrellas para ti.
Muchas gracias por los comentarios. Ahora estoy trabajando en la versión masculina de la misma idea. Lo he colgado en los trabajos en progreso: https://www.foro3d.com/f37/fashion-m...ina-86750.html.
Hola Woody, ante todo, enhorabuena por el trabajo, es brutal. Me gustaría hacerte una pregunta, yo soy muy novato en el modelado (sobre todo en el orgánico) y me gustaría saber qué proceso sigues para hacer modelos tan espectaculares:
1º 3d max?
2º ZBrush?
3º postproducción?
Me harías un favor si me pudieras explicar un poco el proceso, es que me gustaría introducirme en el modelado orgánico y tal.
Impresionante. 5 estrellas +1. Como siempre.
5 estrellitas.
Wody, eres un hacha.