De hecho, puedo poner teléfonos de los arquitectos que les hago los renders y pueden preguntarles lo que sea pueden investigar no oculto nada.
Versión para imprimir
De hecho, puedo poner teléfonos de los arquitectos que les hago los renders y pueden preguntarles lo que sea pueden investigar no oculto nada.
Amigo más vale que muestres y demuestres que las escenas son tuyas, porque si entendí bien, dices que tienes imágenes de Evermotion y las muestras como tuyas? El único problema es que, si te contratan como respondes después con la calidad del render?
No tengo imágenes de evermotion, que yo baje 1 escena de Evermotion y la modifique en todo eso hice cuando estaba estudiando esto hace ya bastante tiempo no es que las uso y las demuestro como mía, ya aquí ando subiendo mis procesos todo aquí será aclarado y verán que digo la verdad.
Ya subí mis imágenes ahí están.
Ya subí las imágenes compruebenlas si quieres puedo seguir y seguir subiendo así imágenes de mis trabajos.
Yo no veo imágenes.
Están en la página 1 las metí en un msg que escribí anterior compruébenlo.
Si son tuyas están muy buenas, eres un teso, deberías explicarme como hiciste algunas cosas.
Perdón, pero de quepagina hablas? No veo nada.
Hombre yo pensaba que ibas a subir los wires de las escenas que hay en tu web.
Disculpa como los wires?
Alambres. Edges. No entiendo cómo alguien que puede hacer los renders que hay en tu página no ha escuchado la palabra wire.
Deja los subo.
Gracias aquí están otras, y en la página 1 de este tema hay otras.
Ahí están mis trabajos algunos y también recientes y faltan muchos con eso yo creo que basta.