Cita:
por quibey. Lo que a mí me raya un poco es, a ver, es una sugerencia, supongo que, también dependerá de la velocidad del coche. Pero es que las ruedas, no se deberían de ver del todo desenfocadas? Quiero decir, cuando un coche va rápido no se ve la llanta. Se ve como si fuese un círculo plano. No se ve la forma de la llanta. Espero que me entendáis. Yo probaría a ponerlo así a ver si queda más real. Sin que se note apenas la llanta.
Esa fue mi primera intuición, si te fijas en la primera imagen. Pero todos me han ido recomendando sucesivamente reducir el Motion Blur hasta llegar a casi desaparecer. Para mí gusto, creo que le voy a dar algo más, pero sin ser demasiado. Ya que se supone que es una instantánea de velocidad y el opturador de la supuesta cámara se aproxima al ajuste que haría parecer estático al coche.
Cita:
por Morpheus.
Lo que más salta a la vista es la falta de texturizado en la autopista y sus accesorios, es decir, el asfalto o losas de concreto según el tipo de puente no es completamente plano tiene sus imperfecciones y mucho material suelto. Las vallas de seguridad y postes de luz suelen acumular mucha porquería y manchas de oxido en los pernos, etc.
Básicamente, entiendo que te parece que todavía no está lo bastante sucio y le falta detalle a la escena (edificios, partículas y piezas dispersas, baches, etc), cosa en la que estoy de acuerdo, pero quería tener una buena base antes de añadir el máximo detalle. Y creo que ha llegado el momento, así que, cuenta con ello.
Cita:
por Morpheus.
En la ilumación lo veo bien, pero es mejorable. En tu imagen resalta mucho la iluminación de los postes, hace falta que equilibres esa luz con la del entorno, que es la generado por los edificios y el resto de la ciudad, en resumen debe distigirse como luz principal la del poste, pero de forma muy leve, casi imperceptible con respecto a la iluminación secundaria generada por la ciudad.
Me parece que en el coche eso se cumple, ¿no? Quizás no cerca de los postes, pero quería recalcar que esas luces están presentes en la escena para que no se viese raro. De todas formas, te parece que difuminar más la luz de los postes conseguiría el equilibrio al que te refieres?
Cita:
por Morpheus.
Eso es todo.
Y te parece poco.
Renuevo mis agradeimientos por vuestras sugerencias y lo bien que se entienden. Intentaré estar a la altura de vuestros consejos.
Un foro fantástico, este.