Quién dice dos dice muchas más, la cosa es probar variedad, como si quieres poner 10 pelotas.
Versión para imprimir
Quién dice dos dice muchas más, la cosa es probar variedad, como si quieres poner 10 pelotas.
A ver qué os parece este pequeño ejercicio con 5 pelotas, he intentado darles un spacing distinto a cada una, yo no sé si era esto a lo que te referías Calvo Sáez, pero es un buen ejercicio para ir cogiendo el buen gusto a la hora del timing, cosa que no es tan fácil. Gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=137435
Buenos días astu, seguro que te lo has pasado bien, voy a intentar ayudarte un poco, a ver si Dsolo ya que esta por aquí se anima también, mira empezando de izquierda a derecha, la primera es la que para mí mejor funciona, lo único que hay un tip que no has tenido en cuenta, la pelota tiene que tener un contacto con el suelo estirada, antes de encogerse, eso es algo que te falla en todas, veamos la segunda, la veo muy lineal, la separación entre postura y postura es muy parecida y eso hace que parezca que va a una velocidad constante, tercera, se para en seco arriba, según la velocidad que lleva podrías a ver hecho, por ejemplo, que suba más, pero nunca pararla en seco como si se hubiera golpeado con un muro, cuarta, está la veo bien exceptuando el tip que te he comentado al principio, luego, por ejemplo, en todas las bolas si las vas a mantener dos frames en el suelo, el stretch también tiene que tener su variación, primer frame 20% segundo 50% por ponerte un ejemplo, la quinta también la veo chula, hay en plan cartoon, fíjate como en esa si se ve más el cambio cuando se estira para caer, eso a mí me gusta, pues eso es cuestión de cogerte todo lo que te guste y seguir haciendo pruebas y cada vez ajustar más y entender los ajustes y porque ocurren las cosas, espero no haberte soltado mucho sermón, un saludo tío.
Buenas crack, como te decía el ejercicio está muy bien para, pillar buen gusto, al menos eso creo yo, esta noche sigo puliendo todo con los consejos que me das.
De sermon nada, sin feedbak estamos perdidos.
Buenas, aquí están mis pelotas otra vez. He mejorado lo que me comento Calvo Sáez y ahora el resultado mola más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=137476
Pues si de vez en cuando miro, pero ando con el tiempo limitado. Pero vamos que os estáis apañando muy bien.Cita:
A ver si Dsolo ya que esta por aquí se anima también.
Cachis no tienen el QuickTime en el ciber tío, lo siento volveré, mientras a ver si te comentan algo.