Bueno pues, confirmado, mañana a las 8:50 de la mañana me toca ir al infierno, a ver qué pasa. Tengo miedo.
Versión para imprimir
Bueno pues, confirmado, mañana a las 8:50 de la mañana me toca ir al infierno, a ver qué pasa. Tengo miedo.
Yo sé bastante del tema, no soy dentista, pero mi ex-novia es higienista dental. El proceso para sacar las muelas del juicio depende de si las tienes fuera, están asomando o las tienes aún en la encía y no se ven nada. Si se ven, pues anestesia y tirón de la muela. Si no te asoma, pues cirugía, que era lo que me pasaba a mí, anestesia, bisturí, tirón y puntos (el pos-operatorio duele de cojones, inflamacción de la zona, todo el día a base de ibuprofeno y no puedes comer bien). En los casos en que las muelas estén saliendo dobladas, algo que es muy común, pues ya depende de la habilidad del dentista, no quiero entrar en detalles.
Mi recomendación es que, si te tienes que sacar las muelas del juicio, cuanto antes mejor.
La verdad es que sólo me ha dolido un par de veces (eso sí, dolor del de verdad que no puedes comer en un par de días), aunque no sé si sería más cosa de inflamacción de encías que de las muelas. En cualquier caso, me habéis acabado de acojonar.
Lady, yo por mí también elegiría la anestesia general y cuanto antes pase, mejor, pero en mi caso el médico decidió por mí y ni siquiera me dió la opción. Me comentó que era más adecuando hacerlo con anestesia local y en dos tiempos.
Vaya, yo quiero una inyección de nanorrobots que simplemente maten el nervio y deshagan el esmalte de toda esa parte. Quiero medicina de verdad, no carniceros.
Ya estoy de vuelta y sin mi muela. Mars, esto más bien va para ti, no te acojones. La verdad que estaba bastante nervioso, pero cuando llegue me pusieron dos inyecciones en la boca de anestesia y me calme un poco, después vino el médico con todos sus paratejos y bueno, simplemente cerré los ojos y me puse a pensar en cosas buenas.
La operación duró una hora y media (te cagas), pero no sentí mucho dolor solo que el sonido del taladro ese se te mete hasta lo más profundo de tu cabeza y luego el dentista raspándote la historia muela para sacarla, lo mío duró demasiado comparado con lo normal, me dijeron, tenía las raíces muy largas e incrustadas en el hueso.
Después de la operación me dieron unas pastillas que son la ostia, no me duele nada de nada, cuando empiezo a sentir algo de dolor (no mucho) me tomo otra y ya, voy de pastilla en pastilla sin dolor.
Es mi segundo día ya y no me duele, el lunes me quitan seguramente los puntos y me imagino que eso si dolera un poco porque no creo que me den anestesia para eso, pero bueno.
A los que tienen miedo tranquilos, porque yo les tengo pánico a los dentistas como muchos, pero no se siente practcamente nada, eso sí, ir a un buen doctor, es lo que hice yo, mucho dinero, pero seguro, sin infecciones ni dolor.
He dicho, gracias a todos.
A mí me quitaron unos puntos y no duele. Ánimo.
Me he quedado esperando a leer algo, así como: Nada, va, ahora en serio, ha sido como en pesadilla en Elm Street. Lo pintas tan bien que parece un anuncio de compresas. En fin, me tranquiliza un poco, pero son varios contra uno.
No, en serio, no me dolió tanto como me esperaba por todas las cosas que había leído en el internet y todo eso, estaba aterrorizado.
Lo único es que no puedo todavía comer bien, no puedo bostezar o cosas así porque se siente molestia, pero lo principal es un buen doctor y unas buenas pastillas contra el dolor, es más, ni los puntos me tienen que sacer porque hoy me dijeron que se disuelven solos en la encima.
Solo tengo que ir a que me revisen para que no haya infección, solo eso.
Como tantos otros los fines de semana. Me alegro de que saliera todo bien.Cita:
Voy de pastilla en pastilla sin dolor.
Borrar.
Bueno, mañana es mi día d (el del juicio final, acto primero). Por mucho que leo y releo a Luisote, son tantos los casos que conozco de gente a la que le ha ido bastante mal que.
Y, como contaba por ahí, el miércoles tengo que tomar un avión para Ámsterdam. Ya veremos si al final me tengo que quedar en tierra o qué.
Args, estoy acojonado.
Mañana os contaré cómo ha ido, pasado cómo evoluciona, y si al otro os digo algo es que me he quedado aquí.
Huy, que miedo. Suerte.
¿Todo por unas muelasí anda ya. Si no es nada del otro mundo, es horrible el dolor cuando no vas al dentista, simplemente es una sensación desagradable cuando te pinchan, te lo tocan, te lo perforan, pero cuando ya estás anestesiado es como cortarte el pelo. Saludos.
Ánimo Mars, a mi dentista al verme el jeto, tal como llegue me dijo que solo que notara algo que leventara la mano, y así lo hice, me puso kuatro chutas de adormecebocas, no me entere de nada, la unka pu**da es que, al volver en tren me tapaba la boca por que tenía la sensación kontinua de estar babeando, en cuanto al ruido del taladro, me imaginaba cualquier cosa para asociar ese ruido que no fuera el taladro, yo qué sé, la impaciente de depredador sin balas, por ejemplo.
Eso sí, el taladro lo vas a sentir hasta en el cráneo, eso asegurado.
Bueno, al final ha ido genial. He llegado, le he comentado lo del viaje, y me ha dicho que mejor dejamos la operación para enero, que no quiere fastidiarme la visita a Ámsterdam (además, el tío enrollado ha empezado a contarme anécdotas de cuando fue él, ha estado muy bien y me ha transmitido muchíisima confianza).
Y ver el sitio y lo poco que tardaban otros pacientes y cuál era su estado al salir, me ha tranquilizado mucho también. En fin, dentro de dos meses y pico, más.
Gracias por los ánimos.