-
Para Mars (sin ganas de ponerme rebotón, que conste). No mapearía varias cajas, haría solo 1, la dejaría acabada. Después duplicaria la caja, y con ella, todas sus propiedades.
Par animar, lo que hubiese hecho, es que una de ellas fuese la principal, las demás imitan a la principal, con lo que solo se animaría 1 caja y en caso de retocar, solo se retocaría 1 caja, la principal.
Bueno también da un poco igual todo eso, que son formas de hacerlo, todas ellas igual de buenas, solo que cada uno se le da mejor un camino u otro.
Además, creo tener visto que tú curras con max, y yo estoy con el XSI, a programas diferentes tambies es normal que haya formas diferentes de hacer las cosas.
-
Yo blendero, maestro. De todas formas, si tiene bien pensado lo que quiere desde el principio y sólo va a tener que hacerlo una vez (y para un número alto de fotografías), yo no me plantearía otra forma de hacerlo. Imagina que no son 20, que son 1000 cajas las que tienes que duplicar y aplicar texturas.
No sé, me da pereza sólo de pensarlo.
Mientras que la tira de fotografías puedes cargarla directamente en un programa de vídeo para crear la película, asignarle la duración que quieres y ale, a correr.