-
Moby dick
Muy buen trabajo. Sobre todo, en cuanto a la vegetación, muy realista. Enhorabuena. Yo estoy trasteando con el autograss ahora y me parece un plugin para hacer césped de lo mejorcito, y muy fácil de usar. Siempre tengo curiosidad por saber los parámetros de render en el Color Mapping, usar exp o linear? La gamma la dejas a 1? El dark el bright multiply?
-
Moby dick
Muchas gracias a todos por los comentarios, llevaba un semana y unos días sin entrar en el foro, ya que estado un poco liado y demás, he abandonado la península ibérica para pisar tierras Neo zelandesas.
Mluke, llevas toda la razón, sobre todo en el tema de la pared lateral, me dió algún dolor de cabeza, porque no entonctraba el material ni se me adaptaba a la escena como yo quería, quizás un poco de suciedad hubiera sido una buena solución.
Lo de las hojas de arriba, sí que se ve un poco irreal, pero pienso que no es por el Glow, es por la forma de la hoja.
Buz07 que tal tío? Cierto, cuánto tiempo, veo que todavía nos conservamos muchos de 3dsymax.
Dralex gracias por tu comentario, por mí no hay ningún problema, fue una tontería llevaba al extremo por ambos.
Pelonis el mismo Carcube, eso es gracias por tu comentario, espero que vaya todo bien.
Acortes los parámetros del Color Mapping son gamma 2.2 bright multuiply 0,4 y renhard. Saludos.
-
Moby dick
El mismo, pero con una gran calidad, felicidades hombre.