Alien face cinematic timelapse
El resultado es muy molón, así que, pasando de los comentarios de alekszander. El proceso parece muy artesanal, ¿no? Molaría si existiese algo para poder guardar todo el proceso de modelado, y después poder reproducirlo automáticamente. De esa manera, la edición sería más directa e intuitiva.
Está muy chulo.
Gracias de nuevo a los dos. IkerClon, por lo que dices, completamente de acuerdo, creo que eso sería la panacea, creo que hay algún programa de dibujo y pintura que tiene esa opción, aunque no recuerdo el nombre ahora mismo. Y, haciéndolo al revés aumentando el número de undos, y grabarlo pulsando Control + z todo el rato? Habrá que probarlo aunque creo que es un poco contraintuitivo hacerlo hacía atrás.
Cita:
El resultado es muy molón, así que, pasando de los comentarios de alekszander. El proceso parece muy artesanal, ¿no? Molaría si existiese algo para poder guardar todo el proceso de modelado, y después poder reproducirlo automáticamente. De esa manera, la edición sería más directa e intuitiva.
Está muy chulo.
Que pasa tienes alguna queja? Con mi opinión.
Cita:
Que pasa tienes alguna queja? Con mi opinión.
Bueno Aleksander, creo que tus dos comentarios de este hilo están fuera de sentido, porque si no te gusta, pues no opines, porque la verdad sonó como si te diera envidia de que nuestro compañero hiciera el video, y creo que no fue así.
Y ombre, toma las cosas con tranquilidad, no necesitas ser mala leche.
Volviendo al hilo, me gustó mucho tu video, creo que mostrar una reel de modelado con esta técnica gana puntos. Saludos.
Cita:
Bueno Aleksander, creo que tus dos comentarios de este hilo están fuera de sentido, porque si no te gusta, pues no opines, porque la verdad sonó como si te diera envidia de que nuestro compañero hiciera el video, y creo que no fue así.
Y ombre, toma las cosas con tranquilidad, no necesitas ser mala leche.
Volviendo al hilo, me gustó mucho tu video, creo que mostrar una reel de modelado con esta técnica gana puntos. Saludos.
Mi comentario fuera de sentido, si no me gusta no opines y soy mala leche? O sea uno ya no puede opinar si le gusta o no.
Si lo pone y dice si que les espero que les guste, pues a mí no me gusta mucho su alien, pero reconozco el esfuerzo realizado por.
Stomrider además yo voy a discutir solo doy mi comentario.
No eres mala leche, Aleksander. Sólo muy tonto (o eso es lo que pareces ser cada vez que se ve un mensaje tuyo por aquí).
Cita:
No eres mala leche, Aleksander. Sólo muy tonto (o eso es lo que pareces ser cada vez que se ve un mensaje tuyo por aquí).
No será que el muy tonto serás tu, bueno ya no voy hacer caso de cosas que no valen la pena.
Disculpa stomrider.
Está muy interesante tu técnica.
Creo que te fijas en el cascaron y no en el contenido, con lo que no me gusta imagino que te refieres al diseño del alien, no es un diseño extraordinario, pero creo que la intención de Stormrider va por otro lado, el de mostrar un pequeño tutorial de modelado + la técnica del video, y realmente está alucinante.
Felicidades Stormrider que quedo muy bueno.
Me alegro de que te guste, y efectivamente, Félix, como dije desde el primer momento, el objetivo era mostrar la técnica para grabar el proceso, no el modelo en sí.
Bueno. Como lo prometido es deuda, ya estoy instalado felizmente en Valencia, con muchas cosas entre manos. Y aquí está el tutorial sobre el método utilizado para grabar el timelapse.
Link a vimeo.
Link al mensaje en www.blendtuts.com.
A propósito, por un comentario de un usuario y otro que me ha enviado un email, estoy barajando la posibilidad de ahora que el método está explicado y cualquiera podría hacerlo, organizar un pequeño concurso/exhibición en el que cualquiera pudiera crear su timelapse utilizando este método, y luego serían todos expuestos en la web.
Qué os parece la idea?
Muy bueno y muchas gracias por compartir. La idea de dividir la ventana esta realmente bien, muestra claramente el proceso general sin el mareo que supone los zoms y desplazamientos propios del modelado en la ventana de trabajo. Una solución realmente limpia y efectiva.
Ah y nivel de inglés. (qué envidia).
Por cierto, espero que ya hayas terminado tu aclimatación en tu nueva residencia. Saludos.
Muchas gracias, angelsan me alegro de que te haya gustado. Y sí. Por suerte todo ha ido bien, quitando unas cuantas gafadas que me han pasado, pero son de risa estoy muy contento aquí en Valencia, y ya me voy acostumbrando a unos horarios normales. Gracias.
Qué curioso sistema. No sé si será posible con otro software que no sea Blender.