Estético: que antes era bonito y dejó de serlo (por culpa de los dedos de lata de Askelmar, claro). Oye Askelmar, conoces el diccionario de coll? Es para descojonarse, por este estilo de jugar con las palabras.
Versión para imprimir
Estético: que antes era bonito y dejó de serlo (por culpa de los dedos de lata de Askelmar, claro). Oye Askelmar, conoces el diccionario de coll? Es para descojonarse, por este estilo de jugar con las palabras.
Bien, sigamos. Aquí en el diccionario de mi última edición dice también: Estético: dícese de quien antes tenía tetas y ya no las tiene más. Saludos.
Nota: ¿Qué significa descojonarse?
Eso es el no tener cojones, pero quitárselos uno mismo. Volviendo a el team de enamorado, por lo que vi, creo que a lo que se refiere es a el manejo de modelos terminados y tratar sobre los puntos de iluminación y retoqus, etc.Cita:
Nota: ¿Qué significa descojonarse?
Pero se contradice mucho cuando dice lo de las cajas y enbases.
Posdata: soy nuevo en el foro.
Ha, me olvidaba, si es eso lo que pides, fíjate en mi primer mensaje dentro de este subforo, un administrador me puso unos enlaces muy buenos en español, gracias, no recuerdo su nk, pero era un ojo que se movía.
Bienvenidos al primer concurso de: Interpretando a enamorado. Saludos.
Ena, creo que nadie entendió bien lo que pides, yo tampoco.
Un ojo que se movía. ¿el Dioni entra en estos foros?
Presiento que me agarraron para la cagada.