Esos wires, que siempre nos olvidamos de poner los wires. Me interesa ver cómo has hecho la raya del pantalón, es cojonuda.
Versión para imprimir
Esos wires, que siempre nos olvidamos de poner los wires. Me interesa ver cómo has hecho la raya del pantalón, es cojonuda.
Debe de ser complicado doblar el brazo con tanta cacha. Esta fenomenal, ¿cómo se llama el nene?
Pablito, el que clavó un clabito, no te fastidia, anda que no tienes salidas frikis de vez en cuando.Cita:
¿Cómo se llama el nene?
Está muy guapo. Solo te comento dos cosas que veo raras, que, aunque sea tu estilo propio te digo. Una es la cabeza, que le veo el cráneo demasiado chafado por arriba. Vale que lo puede tener así, pero demasiado lo veo. Y otra es la rodilla, que al doblarla se queda muy chafada por el giro entre los huesos y sus envelopes. No has probado a ponerle un hueso a modo de rotula? Un saludo.
Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios y consejos.Vaya, aún me queda configurar los huesos de la cara para meterle unas cuantas faciales, y los targets para el Morph, que ha éste me gustaría hacerle algo más que el ciclo de andar chorra de siempre, y quisiera hacer que actúe un poco.Cita:
Para cuando la animación?
Cuando tenga algo apreciable y que valga la pena ya lo subiré por aquí.Si, me queda retocar el pesado, sobre todo de brazos, rodillas, y la zona del culo, que aún dejan bastante que desear.Cita:
Ten cuidado con los envelopes de los brazos, me parece que hay algo raro por ahí, y como sé que te gusta animar, te hago el apunte.
Pues yo lo quería llamar fermín u osquitar, pero Pablo clavó un clavito tiene su cosa.Cita:
¿Cómo se llama el nene?
Pablito, el que clavó un clavito, no te fastidia, anda que no tienes salidas frikis de vez en cuando.
A ver si esta noche en un rato me acuerdo y los subo.Cita:
Esos wires, que siempre nos olvidamos de poner los wires.
Pues nada, es muy simple, un chamfer y luego un extrude negativo, al igual que en los guantes.Cita:
Me interesa ver cómo has hecho la raya del pantalón, es cojonuda.
El personaje que tomé como referencia para hacerle el careto era así (el maestro, Battle chasers). De hecho, incluso tenía las orejas a la altura de la boca (eso sí que se lo he arreglado). A mí me gusta así, para dar sensación de que tiene poco sitio para el cerebro, y lo debe suplir a base de rijostios.Cita:
Una es la cabeza, que le veo el cráneo demasiado chafado por arriba.
Pues la rodilla es una de las zonas que comentaba más arriba que tengo que reajustar en el pesado, porque no me convence nada como dobla. Eso de poner un hueso como rótula no se me había ocurrido, pero es una buena idea. De hecho, le hice algo parecido en los brazos, le puse un hueso en la bola esa que tienen los brazos junto al hombro (no me acuerdo cómo se llama la zona, lo siento) - Editado por mí mismo: el deltoides - Para hacer que esa parte rote de manera independiente al resto del brazo y evitar que cuando lo levante mucho se produzca el famoso efecto de adelgazado de los hombros.[/quote]Cita:
Y otra es la rodilla, que al doblarla se queda muy chafada por el giro entre los huesos y sus envelopes. No has probado a ponerle un hueso a modo de rótula?
Desde luego, cuando te mantienes en el topic eres un hacha, y cuando no también.
Luroc, si no estas usando max 7, te lo recomiendo. Skinmorph es una utilidad que, a pesar de que deberían haberla incluido tiempo ha, viene de perlas a la hora de evitar disminuciones de volumen en articulaciones (y otros problemas). Hay algún video en la página de Discreet que ilustra su funcionamiento. Saludos.
El skin se lo he aplicado ya en el 3ds Max 7, precisamente para eso, para probar el skin Morph (bueno, y para comprobar la otra herramienta que me parece cojonuda, junto con esa y el TurboSmooth, y es la que permite modificar vértices y Edges sin que se escogorcie el Unwrapeado es genial).
Pero el caso es que como lo hago a ratos muy pequeños, aún no he tenido tiempo de probarlo, sólo eché una ojeada, vi que en 4 minutos no podía hacer lo que quería, sino que es cuestión de dedicarle un rato largo al tema, así que, lo he dejado aparcado para la próxima vez que me pueda poner con el muñeco.
Oops, me acabo de acordar de los wires de Mesh. A ver si me da tiempo sacarlos en un rato y los subo.
Pues Federico le quedaría bien.
Enhorabuena Luroc. Te ha quedado genial, aunque la cara podrías trabajarla un poco más.
María, anda saca unas cervezas del Federico. Los wires ya mañana, que no doy a basto. Posdata: gracias Slime.
Ayer me curre todo un discurso, pero en un ataque de no sé que no poste. En resumen, decía que era una pena que dejes las cosas a media.
Me recuerda al personaje rockfish.
Muy buenas proporciones, pero falta ajustar hasta esa perfección anatómica (nada que ver con ultrarealismo) y equilibrio del diseño que yo tanto busco. Saludos.
Posdata: skinmorph está bien, pero como siempre las cosas de la mano de Discreet inacabadas. Un modo relax en este modificar sería la repera. Un diseño-comodidad de la ventana del Unwrap. Que el skins de Mental Ray no entienda cuando una luz tiene desactivada la especular. Un Shader hairgeometry, y un largo etc.
En fin.
A mí también me recordó al de rockfish. Bueno, ése era más guapo.
Hola. Muy chulo el tipo duroe ste, sí señor. Los brazos los veo extraños, pero el personaje me gusta mucho, me sumo a la petición del wire ese de moda. Un saludo amigos.
Un día más no hay wire. Y ésta tarde no va a poder ser porque me voy a ver los increíbles. Ballo, haber puesto lo que estabas escribiendo, porque, aunque no te lo creas, eres de los que más aprendo en cuanto a temas de anatomía de por aquí.
Si recuerdas el jinete de Rohan que poste tiempo ha, y aquel Conan, y los comparas con éste, veras que ha habido una evolución bastante importante, y aparte de lo que me haya podido empollar de anatomía (no demasiado, la verdad) la mayor parte de las mejoras vienen a través de los consejos que me vais dando por aquí.
En cuanto a que no acabo los modelos, yo soy bastante pijotero y cuando un modelo veo que tiene muchos defectos para mí gusto, o que no es lo que yo me había imaginado en un principio, y que me costaría más arreglarlo que empezar uno nuevo, eso es lo que he hecho casi siempre, los he dejado y he empezado uno nuevo.
Éste no es el caso. Con éste hombrecillo estoy bastante contento, y pienso terminarlo, porque además que me queda poco (las texturas, los Morph faciales y retocar el pesado en algunos puntos, a no ser que con eso de no terminarlos te refieras a que haya dejado a medias o mal temas de anatomía. Si es así, coméntalos por favor, porque, aunque ha éste no le quiero meter mano en mucha profundidad, para siguientes personajes yo siempre tomo nota de todo lo que me contáis.
Hale, vaya parrafada.