Cita:
A mí desde que salió Windows XP, todos los PC que he tenido (muchos) me han ido perfectamente, así que, no puedo quejarme por ese lado. Ahora llevo un par de años con Mac (que cambie por capricho) y la verdad es que estoy muy contento con él, dudo que vuelva a Windows nunca más, pero no por que me haya dado problemas, sino porque me encuentro más a gusto con Mac, me encanta tanto por el so, como por la máquina en sí.
Otra cosa el ratio precio/rendimiento, que ni de coña es como el de un PC y como muestra de que predico con el ejemplo, mi ordenador central es un Mac pro, pero eso sí, tengo una granja de render donde todos los nodos son PC, porque con el mismo precio, me dan casi el triple de potencia de render (que se dice pronto).
Pienso exactamente igual, y eso que el último Imac que me he comprado es una bestia, pero claro, a que precio, con el precio que me ha salido este Imac hubiese tenido una estación de trabajo Dell alucinante, unos 3200 euros que se dicen pronto. Para ese precio tendría que haber llevado una Quadro de las buenas y en cambio solo lleva una Ati vulgar, muy rápida al lado de iMac más antiguos, pero vulgar al lado de cualquier gráfica PC actual.