Cita:
Por tercera y espero que última vez lo digo, yo no me moleste ni nada, no sé si así paresca, pero no, ahí lo puse claro en el menssaje, eso es lo malo de poner las cosas por escrito, que se prestan para pensar lo que no son, así me pasaba hace tiempo con una persona, siempre pensaba que me estaba hablando irónicamente o algo así, (en realidad escribía) pero son las cosas de escribir, yo estoy sano y tranquilo, no me enoja ni me molesta, yo lo único que hice fue contestar tu comentario, no pensé que fuera malo hacerlo, ni que se convertiría en algo así, saludos y tranquilo que por mi lado no pasa nada, no sé por, allá, saludos, y suerte.
Nota: yo a veces soy muy conteston u_u, pero no es por malo, ya me ha pasado que me sacan de los Facebook de algunos amigos por contestarles todo lo que ponen, aja, chao.
Dado que esto es un medio que usa lenguaje escrito, la recomendación es que, si no te molestan las críticas, lo hagas traslucir así en tu mensaje, si por el contrario, a diferencia de lo que decís te molestan, la recomendación es o que pongas en el título del mensaje que no aceptas las críticas, o mejor aún, ni siquiera te gastes en publicar y ya está todo ordenado.