-
Buenos días
Hola Luis me parecen excepcionales tus trabajos y tus tutoriales me han enseñado bastante tanto en modelado como en comprender 3ds Max. Lo único en lo que mis ojos se quedan pausados al mirar la imagen son los coches que tienen un toque un poco artificial, pero como bien dices el 3d es tiempo y en concursos no se tienen.
-
Buenos días
Muy buenas, decirte que yo soy novato con el 3d Studio, y que tus trabajos me parecen impresionantes, he visto tu página web y es unas pasada lo de tus tutoriales, desde hoy tienes un fans más. Saludos y gracias.
-
Buenos días
Buenísimo. Por ponerte un, pero, desde mi humilde opinión, las vías del suelo, ensuciaría la textura un poco y los adoquines les pondría un poco de Bump, como ya han comentado antes.
Por lo demás perfecto, la iluminación genial.
Enhorabuena, gran trabajo.
-
Buenos días
L, tejada vaya trabajo me quería apuntar cuando publicaste el enlace, pero con esos niveles ni hablar. Colega tienes un talento tremendo enhorabuena y muchas gracias por los tutoriales.
Nuevamente te saludo desde Guatemala. Saludos chao.
-
Buenos días
Bonito trabajo me agrado mucho.
-
Buenos días
Hey qué onda Luis, buenos días, antes que nada quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en hacer los videotutoriales, empecé a verlos hace apenas 1 mes y los renders me han ido mejorando muy notoriamente, claro no son tan buenos, pero por algo se empieza, respecto a tu render, se ve muy bien, en verdad te felicito, creo yo que unas 2 o 3 imágenes de personas lo hubieran resaltado un poco, o algún perro o gato, el agua de la fuente tal vez un poco más de brillo, los arcos detrás de las columnas un poco de desenfoque y en el mismo lugar las montañas que se ven hay parece como que mucha neblina, se ven muy blancas comparadas con las que se miran sobre el edificio, pero la verdad yo lo veo muy bien, como te comente antes tenía muchos problemas a la hora de iluminar interiores y exteriores y mire por hola en YouTube un video tuyo, el cual me ayudo bastante, aunque sigo teniendo problemas en exteriores. Nuevamente te felicito y te doy las gracias. Suerte en el concurso y feliz navidad a todos. Te mando saludos hermano.