Wip convocatoriadiciembre2010 raul mariñez
Hey Rman, ¿Qué tal? La verdad es que, ahora viéndolo en lineal, queda un poco raro que el tío deje el bolígrafo y separe la hoja, no sé, en mi opinión no queda natural, en cualquier caso, si te gusta así échale un ojo a la cabeza y a la mirada en ese punto, ahora tiene la mirada clavada en el señor Miller para hacer ese movimiento, creo yo. Vigila el overlaping en la última acción, igual has tomado referencias y es así, pero yo veo un poco raro que se apoye y luego extienda la otra mano, yo creo que se debería solapar una acción con la otra.
A ver si te da tiempo a terminarla que va muy bien, yo también voy fatal de tiempo.
Gracias Knight, justo mientras venia a trabajar en metro estaba pensando en el tema de la cabeza y el bolígrafo y la hoja que me dices, y creo que sí, que debería mirar esos elementos y después al señor Miller, cuando menos, lo probaré.
En cuanto a las manos del final he querido marcar cada acción por separado, no mezclar tanto movimiento, pero no me niego a probarlo, espero que me de tiempo a todo.
Me queda mucho trabajo de cuerpo también, espero que el resultado final me quede bien, a ver qué tal.
Hola Raúl, venga que tiene buena pinta, échale un último esfuerzo. Te digo lo que veo.
1.- Simplificaría la primera parte y no echaría la hoja hacia un lado hasta que dice quiero hacerle una confidencia (mantén lo de echar el cuerpo hacia delante). Así quitamos un gesto y todos tienen más tiempo de lectura.
2.- El gesto de no con la cabeza debe ser más sutir, no uses los hombros. Además, retrasaría el hecho de echarse hacia atrás y que estuviera ese movimiento en medio de la frase no tengo ni un céntimo. El noneo, que si empiece donde tu lo tienes.
3.- El pequeño take hacia atrás después de Miller lo pondría justo en Miller. Suerte.
Dejo aquí una muestra de lo que te he entendido Roger. Esta por depurar, la verdad es que la primera parte me gusta más así, aunque la cabeza se me mueve raro, no sé si es el Rig o que, pero bueno, espero que me de tiempo al final a todo. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=id7kc_otkrw
Muy chula Rman. Tienes ahí un hueco en el silencio antes de confío en el anticipo en el que yo creo que puedes darle un poco de juego, el señor miler se inclina hacia delante, así que, yo intentaría exajerar un poco más que se siente intimidado.
Nada una opinión por si ayuda, pero me mola.
Lo veo bien todo excepto el movimiento de cabeza. Hazlo mucho más sutil. Suerte.
https://www.foro3d.com/images/upload...2011/01/46.jpg
Estoy dejando esta nota en todas las habitaciones. Tengan en cuenta esta fecha, al día siguiente no se podrán presentar más trabajos. Atentamete.
Hola gente, aquí dejo la última versión, yo la considero la final, la dejo aquí un par de días antes de crear el mensaje de tarea final. Saludos y muchas gracias a todos por vuestros fedbacks, me han resultado más que útiles.
http://www.youtube.com/watch?v=suiksxs8pxg