Wip convocatoriadiciembre 2010 pedro de la llave
Buenas pellufo, veo que cogiste a lowmax, yo también lo tengo. Al fin y al cabo funciona, que es lo que se busca. Ahora no recuerdo la razón exacta, pero también descarté tu anterior personaje. Seguramente no supe cogerlo.
Ánimos que aún quedan días.
Vaya, la verdad es que los problemas técnicos son lo peor, una pena que hayas tenido que repetir todo. Lo que yo veo es esto.
Cuando sube la cabeza al principio da una sensación rara, queda guay que la tenga girada, da a entender que al tío le da vergüenza lo que va a decir, pero al subirla, parece como si le costase, no sé, yo le daría alguna vuelta más a eso.
Cuando dice no tengo ni un centimo y confío en el anticipo usas casi la misma pose, pero invertida. Yo cambiaría la primera ya que es la que peor se le la silueta, yo intentaría buscar alguna alternativa.
Ánimo que aún te queda tiempo, de hecho, vas como yo, y yo sin repetirla.
Gracias por los ánimos. Lunariak, gracias a dios no te metiste con ese rig, menudo infierno. Kinght gracias por los comentarios, creo que llevas razón, sobre todo en lo de la postura, así que, le he intentado dar otro matiz, aunque no muy brusco.
Aquí tengo el blocking con cambios y más completo, a ver qué os parece que dentro de nada me meto en el maravilloso mundillo del Spline.
http://www.youtube.com/watch?v=sf_kow9eaq4
Bueno aquí está el refine con Spline, uf todavía me queda un largo trabajo. Espero vuestras críticas.
http://www.youtube.com/watch?v=1ofbv04xupi
Hola pellufo, te digo cosas que yo veo.
Yo sigo viendo el principio algo exagerado.
- Al final cuando sube su mano izquierda, va muy lento, y luego se queda congelada y se mueve solo el cuerpo, eso no puede ser.
- Otra cosa que miraría de darle alguna vuelta, es a la mano del señor Miller, se queda parada sobre la hoja de registro. Yo creo que tiene que reaccionar de alguna manera a que el tío le impida llevarse la hoja. Ánimo.
Coincido con Knight un poco más de vidilla al gesto de levantar la mano quedaría mejor, pero me gusta la sensación de desesperado que da el tipo.
Gracias night, le he estado dando caña a tus consejos:
-He intentado hacer menos exajerado el comienzo, la verdad es que me había flipado un poco, no sé si todavía creéis que lo debería suavizar más.
Me he dado cuenta que en el final, me pasa otra vez lo de que el cuerpo se mueve y la mano queda quieta, Nor, me lo a punto para la siguiente.
Del señor Miller de momento voy a pasar, pues no quiero desviar en ningún momento la atención del espectador del protagonista, menos cuando le retira la hoja. Gracias Juanmax, lo cierto es que intenco crear ese, que el tío de tanta pena que quieras prestarle pasta.
Aquí mi 4 refine, cualquier ayuda será eternamente agradecida, a ver si me acerco a la cuesta final.
http://www.youtube.com/watch?v=rqxyusynv1i
Vas muy bien, vigila las muñecas, que hay veces que se te quedan congeladas, aparte de la del final. Sigue dándole caña.
Gracias Knight. Si, me he fijado que cuando se sorprende por que el sñ. Miller le quita hoja se le queda un poco estática, y en algún momento más, a ver si le doy caña a eso.
Me gusta mucho, me transmite mucho tu acting, coincido con Knight, vigila las muñecas y su energía residual. Ánimo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2011/01/46.jpg
Estoy dejando esta nota en todas las habitaciones. Tengan en cuenta esta fecha, al día siguiente no se podrán presentar más trabajos. Atentamete.
Vaya astu gracias, empiezo a transmitir con el acting. Bueno yo ya estoy con los nervios de la última semana, aquí mi refine número 6, con el acting facial, pero le falta el lipsync que es a lo que me dedicaré esta semana.
Respecto a lo de las muñecas lo he intentado solucionar moviéndolas un poco para que no se queden estáticas, pero muy poco por que más no me gustaba cómo quedaba así que, no sé si lo he solucionado, si sigue cantando le daré más caña al asunto.
Cómo siempre agradezco cualquier feedback.
http://www.youtube.com/watch?v=omk84k4uioo
Que buena pinta va pillando, yo veo mejor lo de las muñecas, vigila la mano derecha cuando da en la mesa, queda un poco brusca la cosa. Ánimo, que lo llevas muy bien.
Cada vez va mejor, igual le añadiría algún movimiento muy sutil al inicio en la mano izquierda, no sé, cosas mías. Pero ánimos y a por el lipsync.
Vaya a mí me mola bastante, que bien, como ha progresado la naimación, muy bueno.