-
Métele un fallof en el Diffuse o en la autoiluminación que mejorara un montón, y no uses el filtro de área en el render, mete el Catmull Rom o cómo se llame, ya verás que diferencia. Saludos.
Por cierto, la versión diablo muy maja, ahora tienes que hacer la versión angelito.
-
Ya tiene un fallof, pero muy suave.probaré a exagerarlo más y a ponerlo un poco más iluminado.probaré ese filtro también gracias Fiz.ah, lo del angelito, a ver, venga, gracias.
-
Malla, próxima parada pezones y ombligo pues, las uñas mejor corticas que es un demonio bueniño.
-
Si quieres hacerle alguna pose, preveo que vas a tener problemas con los hombros. Aumenta la geometría en esa zona.
-
Cierto IkerClon, no me había dado cuenta, gracias por el apunte.
-
No me convence, pero lo pongo, la solución de los pantalones no me parece acertada, y el Physique está (como ya es habitual en mi) aplicado a loco, he retocado algo la malla para que se deformara mejor pues (como también es habitual en mi) es un desastre, eso, no me gusta nada la zona del pecho, también me gustaba más el material del primer render.