Que va, no me enfado en absoluto. Entiendo tu postura, pero creo que no es tan malo el león como lo pintan. Saludos.
Versión para imprimir
Que va, no me enfado en absoluto. Entiendo tu postura, pero creo que no es tan malo el león como lo pintan. Saludos.
Ok tío, si yo también entiendo la tuya, y fíjate, en mí familia casi todos son informáticos, me refiero a primos y estas cosas, y casi todos están trabajando, menos yo, en programación para Linux, así que, te puedes imaginar en la reuniones familiares lo que me toca, todos contra Microsoft.Windows and company y yo el único que por así decirlo la defiende, y sí, realmente no es tan mala, simplemente es una empresa, y funciona como tal, y como tal tiene sus enemigos.
Venga saludos.
Yo digo una cosa, (fíjense en la hora que estoy publicando,) lo del nombre Microsoft, está claro que es peyorativo, pero además de eso, el logotipo que usan para Microsoft es básicamente igual al de Microsoft, o sea, que la intención de la similitud con el logotipo de Microsoft existe, yo creo Microsoft está en todo su derecho de denunciarlo, lo que jode un poco, es que los de Microsoft son el pez gordo que cada vez come más gente.
Ponte en el lugar de Microsoft como dice Slime, tienes una empresa que se dedica a x cosa, y un tío registra su empresa con un nombre similar al tuyo y además haciendo burla, te joderia si o ¿no?
Lo que hace gracia, es que, joder. Bill Gates, teniendo tanta pasta, se va a preocupar por esa página? Yo casi pensaría que son los abogados que buscan cualquier litigio (o cómo se diga) para seguir sancandole pasta a Microsoft, por que seguro que Bill g, ni historia de que existe está gente de Microsoft, quizás mi mensaje sea un poco loco, pero más o menos pienso así. Saludos.
Si a mí ya me jode que por ciertos foros pulula un aikeculón (seguramente uno de mis enemigos acérrimos que se oculta en la sombra), no me sorprende que los de Microsoft estén también con la mosca detrás de la oreja. Pero imagino que cosas de éstas pasaran todos los días, sólo que ésta nos toca más de cerca.Cita:
Ponte en el lugar de Microsoft como dice Slime, tienes una empresa que se dedica a x cosa, y un tío registra su empresa con un nombre similar al tuyo y además haciendo burla, te joderia si o ¿no?
Voy a denunciar a Microsoft por daños emocionales debido a la poca seguridad de su software.
Borrar.
Ninguno de vosotros ha tenido un problema de drivers usando Linux? Porque ha mi eso me echa para atrás mucho más que la seguridad.
A mi nunca me ha pasado nada grave con Windows. Nunca ejecuto nada que no sepa de dónde viene, mis Firefox y Thunderbird están siempre parcheados, así como el Windows, con las últimas actualizaciones, y encima de esto el firewall solo tiene abiertos los puertos y programas estrictamente necesarios.
Por tanto, el no poder usar mi tarjeta de video y de sonido, me parece un poco más grave. Saludos.
Oye pues sí, estoy con Slime, Windows de paquete es la ostia de inseguro, por ejemplo, yo actualice hace dos días la máquina, y reconozco que ha sido culpa mía, pero en cuanto la conecte a internet plof en sasser, o una variante, el que aprovecha un bug en lsass, exe y se te apaga al minuto, fue un fallo por que tenía que haber metido antes de internet el service pack y los pach, pero bueno, solo con tener cuidado como dice Slime, no es tan malo, eso sí, hay cosas que tela, el no poder usar el explorer por que parece que el llama a los spyware es de pecado, pero bueno.
Pero yo creo que todo esto es por una cosa, el Windows es el más extendido y Billy es casi el más odiado, con lo cual, todos los ataques irán contra el, por que la finalidad de un virus es infectar el mayor número de máquinas posibles, y si hacen un virus para el Beos, pues no creo yo qué sé difunda mucho.
Ala Fiz bouquiña pechada que falas moito.
Venga saludos.
Yo creo que con esto solo ganara más ataques de hackers en contra de Windows además de más empleo para mejorar el sof de Microsoft.Cita:
Microsoft ha encargado a Martín Taylor la tarea de frenar el software libre.
En casa nunca tuve problemas de drivers (Linux) pero debo reconocer que es un instalar algo si no sabes de consola y un básico de comandos en cambio Windows me jode que cada día tengo que actualizar por que algún niño con ganas de joder ensucia/pone basura en la net con esos virus lo mismo con los pop ups y spywares.
Pues no, no he tenido ningún problema con drivers. Todo lo más complicado fue instalar los de aceleración de Nvidia, y en su web pone paso por paso para tontos cómo hacerlo. A menos que te hayas comprado un hardware ultimísimo que todavía no esté soportado o cosas muy raras, es muy raro que tengas problemas de ese tipo.
Encima los nuevos instaladores suelen hacerte un escaneo de dispositivos y se autoconfiguran a lo más próximo de lo que ven.
Aparte de que una vez configurado el hardware (y si no te aclaras le pides ayuda a algún friki linuxero cercano) ya te olvidas para los restos, y a ser feliz.
No sé, además de que puedes tener ambos sistemas puestos a la vez. Yo creo que no hay excusa.
En mi opinión Microsoft es la cebolla (mi primera frase en el foro después de muchos meses, que guay me siento). Vaya, y recordáis que se comentó que Intel estaba numerando sus procesadores, microchoft iba a incluir un sistema de detección del procesador para comparar y saber quién desde su casa estaba utilizando Windows ilegalmente, sacaron una ley que tiro todo eso hacia atrás, jamás se a admitido por parte de Intel ni por microchoft que fuera más que una coincidencia (menos mal, que se jodan) aunque no puedo confirmar que sea bulo o no.
Windows cada vez es menos seguro por lo que estoy viendo, con cosas mejores, si de acuerdo, pero con agujeros y s por todas partes, solucionan esos errores y en vez de actualizar gratuitamente, sacan otro Windows al mercado nuevo. Tachan este Windows es bueno pedazo de cabrón ese Windows es el mismo que el otro, pero con los errores corregidos.
Ya sé que no es 100% así, pero es que, manda huevos. Saludos y cuánto tiempo.
¿Qué hace un sitio como tú en un chico como éste? ¿Qué es de tu vida, cerda?