2 Archivos adjunto(s)
Batman: the dark knight rises
No es para la película, pero mola.
el próximo batimóvil, con estilo de fórmula 1 e impulsado por hidrógeno.
Editado, es para batmanlive show.
Develado en el Batman live world arena tour, en Manchester, Inglaterra que arrancara el próximo 19 de Julio. El nuevo batimóvil, fue diseñado por Gordon Murray, conocido por crear los peculiares vehículos McLaren f1 y el auto eléctrico t.27.
En cuanto a las características de este nuevo auto para el caballero de la noche tiene tablero y paneles hechos de fibra de carbono. Las ruedas ilustran la insignia del murciélago con luces led. Como detalles únicos el batimóvil es impulsado por celdas de combustible de hidrógeno y baterías de iones de litio. Sin embargo, para mantener la tradición de anteriores modelos esta nueva unidad sigue portando la tradicional turbina la cual está echa a base de carbón cerámico.
Espero que no sea cierto. Lo de hidrógeno y litio puede tener un pase, porque le daría el toque stealth, pero lo que se ve en ese vídeo está a años luz del realismo que consiguieron con el anterior (un coche que no tenga que frenar hasta 10 para pasar un badén).
No esto es una especie de evento especial que van a utilizar el universo de Batman, no sé si será royo teatro, circo o musical, pero no tiene nada que ver con la película.
Estéticamente es muy bello, y no dudo que sea muy veloz, pero esa sería su única virtud, porque el espacio mínimo de la cabina impide llevar un acompañante o prisionero y limita los accesorios tecnológicos y el armamento de apoyo que podría portar el vehículo.
Por ejemplo, si Batman tuivese que tirar abajo un muro sólido para poder acceder a un lugar y evitar un crimen, si usa el propio vehículo como ariete tal vez logre, pero a costa de dañarlo, el batimovil de las anteriores dos películas protagonizadas por Nolan tiene un diseño más robusto que le permitiría hacer esto sin problemas, y los batimóviles de los cómic y creo que los de las películas de Burton estaban equipados con misiles.
El techo corredizo que se ve en el video es una buena idea. Recuerdo haber leído un cómic en el que habían dotado al batimovil de un techo similar que permitía entrar y salir del vehículo en los callejones estrechos de Gotham city, en los que no había espacio para abrir las puertas laterales.
Ese auto es sólo para una obra de teatro, no para esta película.
Pues eso, malditos pseudo reporterillos.
http://www.batmanlive.com/watch/ http://www.batmanlive.com/.
Para eso es el carrito.
Posdata editaré el de arriba.
1 Archivos adjunto(s)
Acabo de encontrar un blueprints de este Batmóvil y resulta que tiene todas las cosas que yo reclamaba: hay lugar para otro ocupante en la parte trasera, y en vez de misiles, trae un láser en la nariz para remover obstáculos.
Estos diseñadores de waynetech, siempre en la vanguardia tecnológica.
El sitio oficial de Batman live tiene muy buenas imágenes de los personajes, voy a ver si consigo los blueprints que aparecen en las fichas de cada uno en un tamaño más grande.
Cita:
Estéticamente es muy bello, y no dudo que sea muy veloz, pero esa sería su única virtud, porque ().
Mientras leía te imaginaba en plan sheldon discutiendo con Leonard.
Cita:
Mientras leía te imaginaba en plan sheldon discutiendo con Leonard.
Otra de mis manías es analizar el diseño de los castillos de la trilogía del señor de los anillos y la serie game of thrones para ver cómo resistirian un asedio medieval. Por ejemplo, en un episodi de la serie me llamó la atención que la sala del trono tenía una amplia arcada gótica que comunicaba con las almenas que rodeaban la torre, eso en la edad medía habría sido suicida, porque en caso de asedio los arqueros enemigos habrían concentrado sus disparos en esa arcada y masacrado a cuantos estuviesen reunidos en la sala.
Cita:
Para ver cómo resistirian un asedio medieval.
Dios. Seguro que eres un hacha en el age of Empires.
Primer tráiler de prueba.
Yo pensaba que expulse era más grande que Batman, este es más pequeño e.