Premio de diciembre 2010 fran dapena kandor moon
Estimados participantes. De nuevo estamos preparando las suites para el jurado y el animador del premio. Sepan ustedes que, aunque esto nos llevara algún tiempo, en breve tendrán publicadas las nuevas fechas. Aprovecho para preguntarles que les gustaría más para la próxima convocatoria.
- ¿una pantomima? Esta tratara un tema común para todos los participantes.
- ¿otro monólogo? Aunque para la próxima será en inlglés.
- ¿un diálogo? También en inglés, pero tengan en cuenta que son dos meses y dos personajes.
Personalmente me gustaría que reprodujeran una actuación de mi adminarda Conchita velasco, o Sara Montiel. Ellas sí que sabían interpretar. Lo he comentado en el hotel, pero no he recibido demasiados apoyos. Seguro ustedes se verían muy inspirados por ellas, los grandes clásicos.
En fin, por favor opinen.
Les saluda afectuosamente.
Sr, Barrientos por mi parte digo.
* ¿una pantomima? Estaría bien para practicar algo más las físicas y dinámicas del cuerpo.
* ¿otro monólogo? En inglés y si puede ser algo más light que el otro que para un personaje salieron todos muy lineales en cuanto a puesta en escena e ideas (librenos de la mesa y el monologo estático)como hay más audios en inglés por la red seguro que le es más fácil elegir.
* ¿un diálogo? Quizás en diálogo apostaría más por una frase de un personaje la respuesta breve del otro y sobre todo para que nos apollemos más en contar una buena idea y que sea original, descataria los parrafazos de 2 personajes.
En conclusión mi apuesta es una pantomima con alguna palabrilla o frase escueta quizás para combinar de todo un poco.
Voto por la pantomima, plano de acción, mecánicas de movimiento, etc.
A mí me gustaría un diálogo, en inglés o en español, eso me da igual, pero me inclino más por el diálogo entre dos personajes, pero por favor que sea ya.
A mi todas me parecen bien, de todas formas, si es diálogo o monólogo estaría bien que fuese cortito, que se pueda pulir bien en la cantidad de tiempo que se dispone.
No tengo preferencias espero poder sacar tiempo para esta ocasión, me gusta cualquiera.
¿Sr. Barrientos que película fue la que dieron por el canal de cable del hotel con la cual había que participar?
La película se llama el hotel de los líos (1938, Williams a. Seiter), de los hermanos Marx. El texto es del personaje que escribe la obra de teatro, que le confiesa a Groucho que está recién llegado a la ciudad, y que no tiene dinero para instalarse. Atentamente.
El siguiente reto concurso es en marzo? Donde puedo ver los requisitos y el audio?
Estimado halford3d. Ya hemos alojado de nuevo al jurado y al animador del premio, y tenemos listo todo el material. Estamos pendientes de resolver cuestiones de mantenimiento. Aprovecho para solicitar a algún técnico de esta santa casa se ponga en contacto conmigo para poner orden en las habitaciones. Atentamente.
Bien, ya tengo ganas de saber las nuevas fechas, y ese nuevo ejercicio.
Señores, ya están publicadas las nuevas fechas en el hilo. https://www.foro3d.com/f307/fechas-a...1-a-93394.html.
Por favor, vayan reservando sus habitaciones. Atentamente.