-
Slime, todo lo que has dicho me hubiese gustado tocarlo, pero desgraciadamente el tiempo (para variar) es lo que ha faltado.
Las vigas originales (la idea de la imagen es la rehabilitación de una sala), no son uniformes, me hubiese gustado poder modelar/texturizar una a una cada viga, son suficiente malla para generar imperfecciones, algunas estaban arquedas, pero era imposible. Me conformé con viselar todas las aristas (paredes, vigas de madera y metal), pero tampoco es que, al final se aprecie.
También era bastante complicado que se marcase en exceso la textura ya que las originales son de un marrón muy oscuro (de hecho están texturizadas, con 6 variaciones de madera, pero es evidente que al final tampoco se ha notado).
El tema de la pared, pues lo mismo, las imágenes con algo de suciedad siempre cuelan más, pero si miras fotografías de construcciones nuevas (bien trabajadas evidentemente) también se suele ver totalmente impoluto.
Me faltó tiempo para pintar en Adobe Photoshop, los encuentros de viga/pared, ya que nadie lo va a pintar tan perfecto.
Las sillas tienen un color más saturado que el que hay representado, acostumbro a bajar algo la saturación en mis imágenes, o sea que el original era más heavy.
@Mesh, odio con toda mi alma los RPC, principalmente por que todo el mundo se conoce los personajes (es como comprar una camisa, irte de cena y encontrarte a dos amigos con la misma.) y por que no he visto a nadie que los integre perfectamente, la luz no encaja, son posiciones poco reales.
@Josepzin, lo siento, pero no soy ninguno de esos. Gracias por los comentarios.
Gabriel serrano.
neutra Studios.