Madriles art meeting 2011
Yo dependo de la niña, porque ese dÃa seguramente estaré yo sólo con ella porque Ana trabaja y cuando dependo de ella no me atrevoa comprometerme, asà que, esperaré al mismo dÃa, y me acercaré con ella si puedo entrar a la expo entro, si no, os espero fuera y os saludo y nos tomamos algo.
Fiti, las entradas no se pueden sacar el mismo dÃa? A lo mejor a grupos hacen descuentos, mañana lo miro si eso.
Bueno he llamado al museo, y os cuento: Las entradas individuales son: 8 EUR para heroÃnas, 13EUR la exposición conjunta thyssen-heroÃnas. Se reservan en el tfno:902 760 511.
Para grupos (mÃnimo 7), el descuento serÃa 8EUR la exposición conjunta (en vez de 13). Se reservan página web, no por teléfono: http://www.museothyssen.org/microsit...nas/info.html.
Posdata: nos vas a contar que se te está ocurriendo Fiti?
Cita:
Posdata: nos vas a contar que se te está ocurriendo Fiti?
No, sorpresa. Hm. El problema es que hay que reservar las entradas para una hora determinada, y me temo que no vamos a estar seguros de cúantos vamos (ni a que hora) hasta que estemos en la puerta del museo. Asà que la opción puede ser esa misma: procrastinar y quedar allà a una hora determinada (¿1230?) si podemos entrar, para adentro. Si hay que esperar un poco, esperamos. Si no hay tu tÃa, nos vamos de cañas, que al fin y al cabo, es para lo que vamos a quedar.
De todas formas, esperamos a que el resto de asistentes se manifieste.
Vaya, que iniciativa tan divertida. Museos, cañas y foreros. Una buena combinación 3d. Qué lejos estoy. Mi clase y yo también vamos a ir al museo.
Vamos a exponer.
Estoy de los nervios.
En el Cam.
Arte y antropologÃa en la cultura contemporánea.
Aún no hemos definido el proyecto.
Y solo tenemos 30 dÃas.
(Cómo me recuerda la vida laboral, todo para el último momento).
Animaros a bajar a Las Palmas.
Asà ampliais el circuito de museos.
Que sepáis que ahora tengo cámara de video.
Entonces no me llevo la cámara? Fiti vais a venir el viernes o el sábado?
Yo dependo de la niña, pero haré lo imposible por ir.
Cita:
Entonces no me llevo la cámara?
¿cómo que ¿no? Más es mejor.
Cita:
Fiti vais a venir el viernes o el sábado?
El sábado. Calculo que sobre las 12:30 podremos estar en el museo.
Entonces más o menos ¿Cuál serÃa la hora de quedada allà y dónde quedamos? Qué me pongo? Va a hacer sol o va a estar nublado? ;d.
Pues, más o menos, nosotros a las 12:30. En la puerta del museo, hala. Si queréis quedar un rato antes en algún otro sitio, eso ya vosotros pispos.
Y ponte lo que quieras, que siempres estas muy mona lo otro no lo sé.
Vale pues nosotros estaremos a las 12:30 en la puerta del museo, no sé los demás lo que harán.
Nosotros también. Esta vez a ver si me acuerdo de llevarme la cámara, y asà no vuelvo a salir haciendo el canelo.
Se me han complicado mucho las cosas y no sé si podré pasarme, si encuentro el hueco os doy un toque para ver por dónde andais.