Te lo vuelvo a repetir, muy bueno, la vegetación, ¿la animaste a pelo, o con algún plugin tipo Onyx? Es de lo que más me gusta por momentos. Me quedo con ganas de más. Un saludo.
Versión para imprimir
Te lo vuelvo a repetir, muy bueno, la vegetación, ¿la animaste a pelo, o con algún plugin tipo Onyx? Es de lo que más me gusta por momentos. Me quedo con ganas de más. Un saludo.
Estupendo.
Buenas de nuevo.Para los árboles usé dos métodos. El primero fue usar los que vienen con max, mejorando las texturas y los animé aplicándole el modificador noise. Los principales los hice con el plugin growfx que permite animar los árboles por partes, ya sea tronco, ramas u hojas. En mi caso no los animé a mano, sino que fui aplicando diferentes noise a cada parte para simular el viento. Para el render usé el motor Scanline de max para reducir los tiempos. Saludos.Cita:
Tío seguro que está escena la has hecho tu y es de la película? Madre mía enhorabuena, a Hollywood ya.
Realmente genial.
Impresionante, felicidades paisano.
Muy bueno, sí señor. Me encanta la composición (que nadie te lo dice, pero es la mitad del curro por lo que veo). Fusión, has dicho? Pero con 3ds, o ¿no?
Excelente, que buen trabajo de animación, modelado, texturizado, compositing. De verdad que al principio pensé que era un extracto de la película, si no fuera porque colocaste el making. Mis felicitaciones.
Oh my gosh. De lujo.
Increíble, bien merecidas esas estrellas que te han puesto. Mis reverencias.
Fantástico. Casi que, se adivina la próxima víctima reflejada en sus ojos.
Impresionante, un acabado muy profesional.
Felicitaciones por este gran trabajo, es realmente alta calidad, y felicitaciones por el desarrollo de tu web está muy entretenida, y muy bien armada, espero ver pronto el making of de este trabajo también en tu web. Felicitaciones.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que este pequeño homenaje que hice a la película que me llevó a aficionarme a esto del 3d os guste.En Fusion uní todos los renders que había hecho, que al final eran unos 30. Como cada parte la hice por separado tuve que igualar colores y demás para que todo funcionase bien. En un principio tenía pensado incluir cosas en Fusion en 3d, y hasta importé la cámara de la animación, pero finalmente no llegué a utilizarlo.Cita:
Muy bueno, sí señor. Me encanta la composición (que nadie te lo dice, pero es la mitad del curro por lo que veo). Fusión, has dicho? Pero con 3ds, o ¿no?
Y bueno, dejo por aquí un par de imágenes, una de ellas la tenía por mi blog y la otra es de cómo llevo el modelo, que hace poco lo retomé y estoy intentando finalizarlo por completo. Y nada, para cualquier duda por aquí estoy. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=151888
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=151889
En líneas generales, muy bueno, ya varios te lo han dicho, tú mismo sabes que te quedó bien, el render, la composición, me gustó el detalle del agua recorriendo la piel del dino. Felicidades, sigue así.