En casa, XSI/ZBrush/Maya, pero también toqueteo algún otro según para qué.
Versión para imprimir
En casa, XSI/ZBrush/Maya, pero también toqueteo algún otro según para qué.
Últimamente sobre todo Blender, aunque estoy aprendiendo también casi por igual Maya y, aunque lo estoy dejando, aún cojo de vez en cuando 3dsMax y bueno en el trabajo AutoCAD 3d, pero este ni lo cuento.
Pues cada vez toco menos 3d Studio y me estoy pasando a Blender casi se ha consumado la transmutación.
Transmutación placentera a que sí.Cita:
Pues cada vez toco menos 3d Studio y me estoy pasando a Blender casi se ha consumado la transmutación.
3d max, pero soy un principiante. De los principiantes, soy el más principiante.
Al parecer somos pocos. Messiah.
A ver si cuelgas algún trabajo tuyo, sería muy interesante verlo en acción.Cita:
Al parecer somos pocos. Messiah.
La próxima semana cuelgo una animación que estoy haciendo en Messiah.
Estaré muy pendiente.Cita:
La próxima semana cuelgo una animación que estoy haciendo en Messiah.
Aquí hay una comparativa interesante sobre programas. tdt3d - Article 3d softwares comparisons tables 3ds Max XSI LightWave Maya Blender Cinema 4D.
Aquí hay una comparativa interesante sobre programas. tdt3d - Article 3d softwares comparisons tables 3ds Max XSI LightWave Maya Blender Cinema 4D.
Bueno estoy empecando, y como veo que la mayoría se decanta por el 3dsMax y es uno que tiene mucha compatibilidad con la mayoría de engines, yo también lo uso, pero reconozco que nunca he usado otro.
Bueno sí, Google sketchupdddd.
Shazam estoy con trabajo, pero mientras cuelgo este render: http://www.imagendigital.cl/Fabian/maestro00.jpg. Saludos.
Fabian.
Tiene buena pinta, anímate y abre un hilo aparte dedicado a este u otros trabajos en Messiah, merece la pena.Cita:
Shazam estoy con trabajo, pero mientras cuelgo este render: http://www.imagendigital.cl/Fabian/maestro00.jpg
.Saludos, Fabian.
¿Con que has modelado? Curiosidad sobre el tandem: Silo/?
Bueno, yo de momento trasteo con el 3ds Max. Aunque después me gustaría meterme con el Maya, a ver qué tal.