En la Graphire de ninguna manera, yo sigo usando la rueda del ratón con la derecha, como soy zurdo, chincha rabiña. En las Intuos supongo que, se podrá asignar el zoom al dial (cadena dial).Cita:
Una cosa, en 3ds Max, el zoom obviamente lo controlaba con la rueda del ratón. Pero con el lápiz la única forma que conozco es dándole a la lupa, que acceso directo es el más cómodo para controlar esto? O cómo lo tenéis vosotros configurado? Un saludo.
Por cierto, día histórico, acaban de llegarme los repuestos para el lápiz. Al fina pedí los negros de la Intuos porque tenía reservado un ventilador y los muy no querían aguantarmelo hasta que llegasen las puntas blancas que estaban agotadas. Así que después investigar un poco confirmé que las puntas de la Intuos sirven para la Graphire, según esta letra de su página: http://101.Wacom.com/faqs/view.php?id=313.
La verdad es que toda la información sobre la compatibilidad de las puntas de Wacom es bastante ambigua, solo he encontrado ahí, en las descripciones de los artículos da la impresión de que cada punta tiene su lápiz especifico. Aquí hay gato encerrado, aprendiz apunta, esto hay que investigarlo.
Total, que he pedido las negras y van perfectas en mí lápiz, queda hasta molón, modding, luego le hago una fotografía. A simple vista parecen más delgadas que las blancas, pero yo creo que es un efecto óptico.
Confirmado, las puntas de Intuos, que cuestan la mitad que las blancas de Bamboo, sirven para Graphire y Bamboo y encima le dan un toque alternativo y outsider a tu lápiz. Debunked.
Ahora lo que debería hacer es reponerle a mi amigo la punta que desgasté. Aunque, yo creo que igual ni se acuerda ¿verdad?