Vaya, una prima ¿eh? Lo hablaremos. Que son los botones? Un plugin?
Versión para imprimir
Vaya, una prima ¿eh? Lo hablaremos. Que son los botones? Un plugin?
El inglés es que se me da fatal, si lo llamo botón acabo más rápido. Es un bolean UI type: checkbutton. Un saludo.
Acordaos del hueso para el skin.
¿Del hueso para el skin Ballo? No entiendo.
El tercer hueso para el modificador skin, los huesos de FK e IK son de paso necesitamos el tercero para aplicarle skin y tal, y tal.
Ah ya, el sistema de los tres huesos. Bueno, yo quería evitar ese sistema y lo he hecho con dos huesos. El skin va en los huesos que están sin ocultar.
No digo que sea mal sistema mucha gente lo usa, pero este es más fácil para mí. Un saludo.
Ahora no te entiendo yo.
¿Qué os habéis fumado? Chicos me he perdido.
Hola. El skin va sobre el esqueleto que estas viendo abajo. En el caso del sistema de los tres huesos están los huesos de IK, los de la FK y los buenos, estos son los huesos que pasan de los huesos IK a los huesos FK cambiando de posición.
En este otro solo están los huesos IK y los FK. Los huesos FK cogen la posición de los huesos IK cuando el peso del controlador orientatión contrait esta a 100. Cuando este peso esta a 0,0, es el peso del controlador Euler XYZ el que maneja los huesos FK quedando libre del orientatión contrait y pudiéndolos manejar libremente.
Los huesos IK siempre están ocultos menos el ayudante del IK chain.
Bueno, ya sé que me explico cómo un libro abierto, pero esa es la idea. Un saludo. (tengo el serébro reventado ).
Ya entiendo. Ponle boca al gañan este.