Esto parece el conejito de las pilas. Y sigue, y sigue, y sigue.
Versión para imprimir
Esto parece el conejito de las pilas. Y sigue, y sigue, y sigue.
Por dios, me lo he leído entero. He empezado sospechando del chaval, luego teniendo claro el pufo, luego flipando en colores con la moral del tío y las burradas que ha dicho y al final partiéndome la caja. A78 eres un crack, el de los San Fermines es el mejor. Y Alberizo, yo también lo he encontrado. Sois unos cracks.
El hilo ha ido increccendo no lo cerreis, cuando he llegado a los San Fermines ya no he podido resistirlo y se me han caído los lagrimones de la risa que bueno por dios.
Este hilo tenéis que guardarlo para la posteridad, brutal.
Me parece que yaguer sa cabreado y sa ido, con lo interesante que se estaba poniendo esto. En fin.
¿También será un vacile el que tenga 40 tacos?
Hay tontos de todas las edades, razas, sexos y religiones.Cita:
Para montar esto, seguramente le falta alguna primavera.
El problema es que una mentira hay que taparla con otra, y ésta con otra más, y al final la cosa se viene abajo.
Pero la forma de expresarse no es muy usual en gente de nuestra edad, es complicado y sobervio como el que está en la edad del pavo. En fin, curioso.
Por cierto A78, vaya descojono que me he pegado cuando he visto al Mazinger corriendo delante del Toro. Qué bueno fastidiar, es que, solo a ti se te ocurriría, que genialidad, de verdad.
Lo de Mazinger en los encierros pasara a los anales de la historia del foro. A78 no descartes dedicarte al humor gráfico, eres bueno.
Enhorabuena, compañeros. El detective 3dpoder ha cumplido satisfactoriamente otra misión de desenmascaramiento. Ah, que bien que en el foro vigilamos contra los malhechores.
Dios. No veía una parecida desde que en typeteam llegó un tal Hitler. (bueno, eso es otro foro y no viene al caso).Cita:
40 años? Pues, en su perfil de usuario pone que nació en el 1994, pero, viendo el panorama dudo si será verdad o mentira.
Con Mazinger se podría hacer algo all your base are belong todo us.
Borrar.
A mí me pone en mí perfil 1995 y puse 1967, con lo cual 1994 = 1966.