Vete a cagar. Ballo, vives relativamente cerca de mi barrio y ciertamente cerca de A78.Cita:
Posdata: ¿tronkos? ¿nanos? El calor os afecta.
Versión para imprimir
Vete a cagar. Ballo, vives relativamente cerca de mi barrio y ciertamente cerca de A78.Cita:
Posdata: ¿tronkos? ¿nanos? El calor os afecta.
Welcome todo the jungle.
Pues tronco.cualquiera te lleva a una verbena.Cita:
Aviso para navegantes: al madrileño que me llame tronco.
Mientras no me llames cari no hay problema.Cita:
Le voy a llamar nano el resto de sus días.jij.
Oye, mamón que yo a ti te veo el lunes, ¿no? Y a más peña creo.
Por cierto, veo que no perdéis el tiempo con las cañas.
Ballo, vi tus llamadas, pero esta semana llevo un despiste de campeonato. Con decirte que me llegó el paquete con el ADSL al curro, y me lo dejé en el bus cuando venía a casa. Y querer ir a la piscina, y dejarme el bañador en casa. Cosas así. Que me olvide el móvil en casa es lo menos que me puede pasar. Ya te llamo y quedamos unos cuantos para el domingo. Y si alguna Rebeca se quiere apuntar, no se le negara la estancia.
Posdata: Ballo, ¿sabes ya alguna nota? ¿cómo fue?
Vaya, pues estas a 15 minutos a mata de Pyro, muy buen sitio.Al final a mí me han bajado al mismo proyecto al que vais a ir vosotros, así que, me vais a tener que soportar durante los próximos meses, lo siento.Cita:
Ya están por aquí preparándoos el hueco, al lado del wanny. No sé si les dará tiempo a tenerlo todo listo para el lunes (aunque deberían, claro).
Que guay Luroc, te vienes con nosotros, deabuty porque así no tengo que ir a buscarte. Diles que pongan el sitio bonito y confortable, por cierto, el que va a tener que soportar lo peor es el wanny, pobre hombre y con lo majo que parece.
Cari.upss, tronki-mochi nos veras el domingo, trae al maromo.Cita:
Lastima, vas a tenerme cerca, prometo no quejarme mucho.Cita:
Al final a mí me han bajado al mismo proyecto al que vais a ir vosotros, así que, me vais a tener que soportar durante los próximos meses, lo siento.
Eso ya lo hablamos el domingo. Vaya. El despiste será efecto madrileño en sangre.Cita:
Ballo, ¿sabes ya alguna nota? ¿cómo fue?
Leche que putada, digo, que guay.Cita:
Ballo, vives relativamente cerca de mi barrio y ciertamente cerca de A78.
Ya nos vemos. Un abrazo.
Bonito no sé, pero confortable, me da que vamos a estar más repretaos que piojos en costura, porque por ahora estamos metidos 13, más vosotros dos 15, en una sala microscópica. Espero que en cuanto el proyecto arranque del todo, nos muden a todos a una más grande y con eco.Cita:
Diles que pongan el sitio bonito y confortable.
Bueno, y que tal si decidimos a que hora el domingo, y donde, que según me dice Shenmue (es un perro y no se quiere conectar), igual se viene.
Venga pues.
Ala, otro que se apunta a eso de la cerveza. Enhorabuena por el piso Ballo.
Bueno yo cojo el bus a las 16:00 y llegaré a las 20:00. La estación de buses está en conde de casal. Me gustaría ir a dejar los trastos a casa, tiempo estimado 40 minutos.
Si no queréis hacer la cerveza a la hora de la cena, cosa que veo lógico, quedamos por conde de casal, nos tomamos algo y luego yo ya me piro.
Venga, un saludo.
Bienvenido a Madrid, Ballo. Suerte.
Yo estaré sobre esa hora por la estación.
Vaya, veo lógico que quieras dejar los trastos en casa, en cuanto llegues. Por mi no hay problema en ir a las 20:00 a conde casal, o luego más tarde y hacer una cena a base de cervecitas. Como prefiera Ballo, que es el que llegara cansado (a mi por lo menos me cansa mucho viajar en auto-res).
Como no voy a tener internet en las próximas horas, dadme un toque al móvil, que sé que IkerClon por lo menos lo tiene.
Nos vemos.