Eso es imprescindible.Cita:
Pero y la gestión de capas ¿eh? ¿para cuándo?
Versión para imprimir
Eso es imprescindible.Cita:
Pero y la gestión de capas ¿eh? ¿para cuándo?
Perdón por el offtopic. ¿Cómo va la NLA y la animación por curvas en Blender? ¿sigue igual? Disculpadme, no tengo tiempo para probar nada, solo sabiéndolo y yendo a lo seguro volveré a retomar Blender en cuanto pueda.
=, hombre, tanto como imprescindible. Desde que podemos usar distintas escenas en el compositor, a mí no me hace falta más. ¿o sí?Cita:
Eso es imprescindible.
Genial el defocus.
[size=5]traidor.Cita:
Solo sabiéndolo y yendo a lo seguro volveré a retomar Blender.
vaya, es broma, si yo tuviese licencia de XSI también estaría metiéndome con el
Precisamente, el 4.2 foundation no tiene composite, por eso le hecho un ojo al del Blender a veces me sale un Ambient Occlusion exportado de XSI que te deja ciego (por mucho que intentes arreglarlos por el laberínto del XSI), a ver si los nodos me permite ajustar como quiero sin tener que llorar la necesidad de tener el Premiere o el After Effects).
No solo usar distintas escenas, sino trabajarlas por capas como si fuera el gimpero, y que cada capa tenga un comportamiento con respecto a otra.
Vaya, yo es que de trabajar con las escenas en el compositor todavía no me cosco bien, todo se andará, pero un modo de gestión de capas por nombres (y con más de 20) me vendría de perillas.
No me contengo, voy a probar el defocus.
Hombre si lo que quieres es poder ajustar el AO y esas cosas, no necesitas capas, si no passes y para tu deleite las últimas compilaciones ya llevan los passes operativos a todos los niveles, así que, ajustar por separado el AO, el Diffuse, el Specular o cualquier otro, es un juego de niños.Cita:
No solo usar distintas escenas, sino trabajarlas por capas como si fuera el gimpero, y que cada capa tenga un comportamiento con respecto a otra.
Ponte a ello en cuanto puedas, que está tirado y es muy útil (y puedes tener tantas escenas como quieras y con el nombre que quieras y además las puedes mezclar como quieras).Cita:
Vaya, yo es que de trabajar con las escenas en el compositor todavía no me cosco bien, todo se andará.
Eso mismo, sí, pases, pero trabajarlas como si fueran capas, bueno, es igual, gracias por la información. Si Blender no lo he dejado hombre, no puedo olvidar los hotkeys, necesito ese ejercicio Mental para no desfasarme.
Perdona si tengo el morro de no googlear o buscar por mi propia cuenta, pero necesito respuestas a este mensaje que seguro lo habéis saltado (responded si queréis). Y no os molesto más, tengo muy poco tiempo, me salta la tiroides y empiezo a dormirme, se me acaban las hormonaszzzzz, .Cita:
Perdón por el offtopic.
¿Cómo va la NLA y la animación por curvas en Blender? ¿sigue igual?
Disculpadme, no tengo tiempo para probar nada, solo sabiéndolo y yendo a lo seguro volveré a retomar Blender en cuanto pueda.
Es una de las primeras cosas con las que me gustaría ponerme, con el compositor de escenas, con los passes y todo eso, pero cada vez es más difícil ponerse, porque casi todos los días hay novedades jugosas, y uno no sabe por dónde tirar. Un saludo.
Fácil, como los telediarios, un día lo ves cuando no tienes nada que hacer, cuando tienes un trabajo único que harías después de las comidas es largarte al curro con lo que tienes, ignorando las noticias.Cita:
Porque casi todos los días hay novedades jugosas, y uno no sabe por dónde tirar.
Me da igual lo que venga el XSI 6, sé lo que tiene el 4.2 y me permite atornillar los pernos.
Hombre, es que no sé a qué te refieres.Cita:
Necesito respuestas a este mensaje que seguro lo habéis saltado (responded si queréis).
¿Qué es lo que quieres que cambien de las curvas de animación? ¿y de la NLA?
Esta fórmula: Nla a:m=nla Blender then goto Blender. Editado: bueno, déjalo, es que estoy muy acostumbrado ahora con el animation mixer del XSI que ya se me están formando lagunas de los otros softwares.
Bueno, yo de animación ni flores. Pero le han implementado un parámetro a las cámaras que se llama Dofdist, que no es ni más ni menos que un ayudante para situar el punto de foco de la cámara, que junto con el nodo defocus funcionan de maravillaVaya.
Pero que bueno.
Y una sutileza de la que me acabo de dar cuenta (, y creo que es nueva). Le han puesto un icono al Blender con forma de Suzanne roja, en la esquina superior derecha que conmuta al modo que ocupa toda la pantalla (sin barras de Windows y demás).