Cuantas pegas. Venga, ya que nadie la quiere, me la quedo yo, que algún uso le daré. Posdata: al menos ahorraré en chocolate.
Versión para imprimir
Cuantas pegas. Venga, ya que nadie la quiere, me la quedo yo, que algún uso le daré. Posdata: al menos ahorraré en chocolate.
La leche. No salgo de mi asombro. Solo 3,5 EUR? Qué barato te vendes, A78.
Si, no hay nada peor que una perra. Más que, una perra y barata. Estoy que.
A mí lo que me intriga es, esa fotografía te ha hizo un chico o un chica, este dato puede ser muy revelador acerca de hacia quien van dirigidos esos precios.
De todos modos, la fotografía es buena.
Yo lo que no me creo es que A78 se sacara sólo una fotografía, seguro que hay más de esa, ¿cómo llamarlo, Seduction Session. Pola, a mí también me pasa, no me entiendo ni la mitad del tiempo, a veces el truco está en no pensarlo mucho.
Edito: por cierto, que no es tan horrenda la chavala, que exigentes que sois, encima que es una pionera en ese campo comercial.
Sabia que no debía haber subido esa fotografía, pero como bien me dijo Pit de aquí no se regresa más. Tengo algunas respuestas.Depende de cual servicio te interese, sabiendo como eres quizás me estas preguntando por, la tercera opción.Cita:
¿Esos precios son negociables?
Me creerías si te digo que una chica me dijo que quiere pagarme? Nunca había vivido esto antes, es verdad que me estoy convirtiendo en una perra, igual me estoy pensando su oferta.Cita:
Creo yo que deberías poner, solo chicos. Realmente son ellos los que pagan. Muy bueno A78.
Hombre, que soy una perra, pero no estoy loco aún.Cita:
Lo que no entiendo es cómo es posible que ha un tipo así.
No le guste Picasso.
Y eso da que pensar.
Cuando me guste Picasso ya sabrás que he perdido el juicio.Mira, si hay demanda para todo, nada más hay que ser listo para crear la oferta.Cita:
A mí lo de pagar por mirarlo con la ropa puesta me parece una estafa, yo voy vestida todos los días y no me pagan por ello.
La hice yo, tuve que colgar la cámara en el techo y encuadrar la fotografía moviendo los muebles en vez de la cámara, fue todo un caos, pero quede muy contento con la iluminación.Cita:
A mí lo que me intriga es, esa fotografía te ha hizo un chico o un chica, este dato puede ser muy revelador acerca de hacia quien van dirigidos esos precios.
De todos modos, la fotografía es buena.
Vaya, Amano Amano Amano, ya me he pasado tres pueblos, y no creo que haya algo más, allá del tercero.Cita:
Yo lo que no me creo es que A78 se sacara.
Picasso te usaría de modelo sin dudarlo.Cita:
Hombre, que soy una perra, pero no estoy loco aún. Cuando me guste Picasso ya sabrás que he perdido el juicio.
En el cuadro de los relojes flojos.Cita:
Picasso te usaría de modelo sin dudarlo.
Qué borde.
Toma, inversión en publicidad y primera clienta, en un mismo día? Nene, sigue que esto es lo tuyo.Cita:
Me creerías si te digo que una chica me dijo que quiere pagarme? Nunca había vivido esto antes, es verdad que me estoy convirtiendo en una perra, igual me estoy pensando su oferta.
Ya, lo que pasa es que ya estás empezando a verlo como un negocio serio, después de tu primera clienta, y ahora gratis ya no subes nada, di que sí, ahí, vis comercial.Cita:
Vaya, Amano Amano Amano, ya me he pasado tres pueblos, y no creo que haya algo más, allá del tercero.
Edito: por cierto, el de los relojes flojos es Dalí, no sé si te referirás a ese cuadro Yorex, o hay alguno que desconozco así de Picasso, por cierto, a mí no me gustan ninguno de los dos.
Lleva cuidado A78 que visto así podrías estar haciendo spam en el foro y los moderadores aquí son unos cabritos.Cita:
Ya estás empezando a verlo como un negocio serio.
A78 una pregunta chorra, si vas todo de negro siempre, porque llevas siempre calzones blancos? Curiosidad.
Que que no, que no hombre, que no es eso, intenta decir que todo se derretiría a mi alrededor.Cita:
Qué borde.
Vaya, es una historia complicada, es alguien que me conoce en persona y ahora en fotografías y, las mujeres estáis perdidas en un sueño, fantaseáis demasiado, en fin, yo flipo.Cita:
Toma, inversión en publicidad y primera clienta, en un mismo día? Nene, sigue que esto es lo tuyo.
Nunca fue mi intención, solo intentaba crear imágenes atractivas y ver que funciona y que no, como experimento estoy aprendiendo mucho, aunque también me está costando muchas amistades, creen que me pasa algo raro.Que no, que los tengo de varios colores, pero el blanco y negro se complementan muy bien.Cita:
A78 una pregunta chorra, si vas todo de negro siempre, porque llevas siempre calzones blancos? Curiosidad.
Porque sino no sabría cuando están sucios.Cita:
De ponerlos negros se encarga él.
No sé si es hola. Pero me toca delinear un burdel.