Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Eso dicen ahora, luego ven una en la playa toda peluda y a criticar. Pero no sé, yo me moriría de asco si me tengo que poner un vestido, falta o algo donde se vean los pelos, que horror. Me depilo porque me gustó más, faltaría más.
Los pelos también tienen su morbo, no todo es metrosexual.
Nada. Como dicen por ahí una canción, el hombre es como el oso, entre más peludo más hermoso.
Es que ya no es porque os guste a vosotros o no, como dice lady blu me tengo que gustar yo y la verdad es que, sin duda me prefiero sin pelo, porque tan morena y con tanto pelo, si que me voy a parecer a chiwaka.
Os estáis hiendo del tema, se trata de que se depilen ellos para hacernos el calendario de tíos de 3dpoder.
Cita:
Os estáis hiendo del tema.
Es yendo. Dentro de unos años las mujeres vais a estar diciendo sho andar con celulitis, ni loca, todo es relativo, y sobre todo la belleza.
Si nos guiamos por la comodidad ya es otra historia.
Alguno que otro tiene vocación de corrector ortográfico del Word Gates.
Lo digo refiriéndome a las 2 cosas, comodidad y belleza, también incluiría higiene, al menos yo me siento mucho mejor sin pelos.
A que huelen las nubesía que huelen las cosas que no huelen?
Ah verdad verdad, el calendario, a ver qué me salga pelo en pecho y Adobe Photoshop me ánimo a participar, vaya.
Cita:
Alguno que otro tiene vocación de corrector ortográfico del Word Gates.
Vaya, hace mucho una amiga que vivía en Alemania me dijo que cada vez que alguien le corregía un error al hablar, le estaba ayudando a hablar mejor, y tenía mucha razón.
Cita:
Vaya, hace mucho una amiga que vivía en Alemania me dijo que cada vez que alguien le corregía un error al hablar le estaba ayudando a hablar mejor, y tenía mucha razón.
Pero eso es porque tú amiga es alemana, si lo haces con un español es como decirle que no sabe escribir. Hay que saber distinguir, en el primer caso es un favor, en el segundo es una putada.
Lo importante es que se entienda lo que quiere decir, el fondo y no la forma.
Cita:
Pero eso es porque tú amiga es alemana, si lo haces con un español es como decirle que no sabe escribir. Hay que saber distinguir, en el primer caso es un favor, en el segundo es una putada.
Lo importante es que se entienda lo que quiere decir, el fondo y no la forma.
Argentina ella, de Bariloche, ahora vive en Suiza: el paraíso.
Cita:
Argentina ella, de Bariloche, ahora vive en Suiza: el paraíso.
Lo siento, pero vuelvo a discrepar, el paraíso está en kyc.
Se me hace o Jam tiende a tener la última palabra.
Cita:
Se me hace o Jam tiende a tener la última palabra.
Tú lo has dicho Dexf, tu lo has dicho.
Cita:
Vaya, que estáis diciendo, me vais a decir que los tíos prefieren a las tías sin depilar? Pues vaya, entonces llevamos años haciendo el canelo y pasando dolor sin necesidad.
Chicass, todas con pelos, los pelos al poder.
No, cada cosa su nombre, nosotros simplemente preferimos a las tías por las playas y si están sin depilar y les sobresalga un poco del bikini por la parte de los bajos fondos pues mejor que mejor.
Lo de las piernas, eso no son tías eso son ewoks.
Por favor, poned cada cosa en su lugar.
Cita:
A que huelen las nubesía que huelen las cosas que no huelen?
Respuesta a la primera pregunta:
Según la fabrica que esté debajo.
A la segunda pregunta:
Leete el perfume.