Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
En España a los hombres nos encanta llamar a las cosas por su nombre. Si estáis buenas se os dirá, pero si conducís de historia pena también. Y que no destacais especialmente por vuestra capacidad para aceptar las críticas. Y que sois la pera de envidiosas entre vosotras. Y que, hostia tu, que me embalo.
Cita:
Es en cuevas de cañart, en el maestrazgo turolense.
Ahora sí que me dejas a cuadros, Fiti. El maestrazgo no existe, como bien sabemos los que de allí provenimos, de alguna u otra manera. Mi bisabuelo por parte de mi abuela paterna era de ares del maestre, mi abuela de catí, mi padre de Albocácer. Todos ellos en el Alt maestrat (alto maestrazgo), en la provincia de Castellón.
Para aquellos que no hayan localizado la zona a la que te refieres, decir que el maestrazgo es una comarca a caballo deteruel y Castellón, llena de historias, de castillos. Es una de las zonas más hermosas de España, y para mí la más mágica. Con pueblos hermos? Simos como albarracín, ares del maestre, morella.
Cada cierto tiempo cojo el coche y me voy a dar una vuelta con mi mujer por allí. Y antes de casarme con ella, cuando iba de visita a Albocácer, cogía un mapa, un macuto, y tiraba de líneas de autobuses y me perdía por allí.
Me alegra que alguien de este foro conozca el maestrazgo.
Envidiosas no, tengo tantas amigas como amigos y nunca he tenido problema con nadie. Además, me conformo con poco así que, lo que tengan o dejen de tener los demás me suda, si tengo que decir que una tía es guapa no me da apuro, lo digo y punto.
Puede que aceptemos poco las críticas, pero nos metéis mucha caña, tenemos que estar al pie del cañón siempre.
No es que esté insegura para poner la fotografía, es que prefiero no ponerla por ahora. Gracias por la información Pit, tomo nota: sitio nuevo a visitar.
Cita:
Gracias por la información Pit, tomo nota: sitio nuevo a visitar.
No te arrepentirás. Es una tierra hermos? Sima.
Cita:
Ahora sí que me dejas a cuadros, Fiti. El maestrazgo no existe, como bien sabemos los que de allí provenimos, de alguna u otra manera. Mi bisabuelo por parte de mi abuela paterna era de ares del maestre, mi abuela de catí, mi padre de Albocácer. Todos ellos en el Alt maestrat (alto maestrazgo), en la provincia de Castellón.
Para aquellos que no hayan localizado la zona a la que te refieres, decir que el maestrazgo es una comarca a caballo deteruel y Castellón, llena de historias, de castillos. Es una de las zonas más hermosas de España, y para mí la más mágica. Con pueblos hermos? Simos como albarracín, ares del maestre, morella.
Cada cierto tiempo cojo el coche y me voy a dar una vuelta con mi mujer por allí. Y antes de casarme con ella, cuando iba de visita a Albocácer, cogía un mapa, un macuto, y tiraba de líneas de autobuses y me perdía por allí.
Morella es un pueblo que descubrí casi por hola en internet, buscando sitios donde ir con mi chavala, pero que al final no fuimos, y me he quedado con las ganas. Me encantan esos pueblos que estratégicamente situados sobre un altozano o colina.
Habéis estado en el algarbe en Portugal? Concretamente en tavira, es un pueblo que tiene un camping en una isla muy cercana al que accedes en barca o en ferri, la isla es prácticamente virgen, solo tiene un pequeño muelle, dos o tres casas y el camping, es precioso y se está de lujo para ir en plan tranquilo.
Por partes.
Cita:
Tú eres el camuflado o el que enseña el careto.
Yo siempre doy la cara, aunque otras den el culo.
Cita:
Tío, ¿Qué haces ahí? ¿grabaste tú el video?
Por cierto.
Saludos desde la Blendiberia..
¿Qué hacía yo allí? Fácil: pasar la semana santa lo más alejado posible de procesiones, playas y demás polladas. Vida rural, you know. Lo grabé con mi cutre cámara, si.
un abrazo.
Cita:
Pues ya va por la tercera vez que me paso por allí desde que comenzó el año. Mi padre, hace años, hacía lo mismo que tú. Así que de casta le viene al galgo (aunque yo vaya en el fitimóvil, y siempre al mismo pueblo)
Ahora lo tendrás mal por lo de tu embarazo, pero cuando gustes organizamos una quedada.
Y por último. Esas chicas: mostrad vuestros caretoss (jocker, sobre todo va por tí).
Si jocker, que el primero que diga algo hago todo lo posible para que en algún momento de su vida se arrepienta, Adobe Photoshop a ver jocker pon pon. Que yo también soy latino y muy respetuoso con las féminas.
Devnul. No digas nada de lo que acabo de decir.
Cita:
Que yo también soy latino.
Latino: es el nombre del antiguo pueblo que habitaba el lacio cuya lengua era el latín. La antigua roma fue originalmente una aldea latina, por eso, posteriormente, se utilizó para referirse a los antiguos ciudadanos romanos.
Dudo que lo seas amigo.
Le preguntare a mi padre. Ps Photoshop, la ignorancia me mata. Pero bueno entonces sería. Suramericano, no me digas que solos argentinos son suramericanos porque son del bien al su, r.
Dfex, cuidado con Necros que es muy extremista, el término latino se usa de varias maneras (todo depende de la fuente de información a la que recurras) y una de ellas es esta:
(real academia española).
latino, nada:.
Adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
Pues Photoshop, a eso me refería per Necros me saco todo un argumento como para no preguntarle que quiso decir. Cada día aprendo cosas, eh.
Cita:
Si jocker, que el primero que diga algo hago todo lo posible para que en algún momento de su vida se arrepienta [/size].
Vaya, que mono, pero, tiempo al tiempo.
Cita:
Si estas insegura de tu imagen no te voy a presionar y esto va también para Melkornix.
Yo es que estoy muy vista ya.
Cita:
Por partes.
Yo siempre doy la cara, aunque otras den el culo.
Anda que no te gusta, tontorrón.
Muy guapos todos los chicos y Joker yo no te voy a pedir la fotografía, que luego piensan mal estos hombrecillos 3dpoderianos, pero no he visto nunca ningún comentario despectivo a ninguna chica en este foro, de verdad, les parecen todas guapas, no sé si será bueno o malo.
Yo creía que Necromancer solo se interesaba por el demonio y esas cosas, ahora veo que no. Bien, las cosas están cambiando.