Atención señores quedada 3dpoderiana en barcelona
Tengo billete, llego el sábado a las 11 y me piro a las 21. Así que ya no tenéis nada que hacer, vais a tener que soportarme, pero tranquilos, el antídoto es bien conocido, una jarrilla de cerveza que che me chuva a la cavecha, y todo solucionado.
¿Algún alma caritativa que me recoja en el airoporto? Se me reconoce fácil, el único pringado con poncho (a menos que evo morales esté por esas fechas en Barcelona).
Mesh, ¿con cerveza se te soporta mejor o peor? Lo digo por ir a la par o no.
A mí no me importa pasar a recojerte, si luego no te importa ir en metro dependiendo de dónde deje el coche. Si alguien más que me pille de paso quiere bajar, que me avise.
Cita:
A mí no me importa pasar a recojerte, si luego no te importa ir en metro dependiendo de dónde deje el coche. Si alguien más que me pille de paso quiere bajar, que me avise.
No me importa en absoluto. Manda un privado para concretar.
Cita:
Mesh, ¿con cerveza se te soporta mejor o peor? Lo digo por ir a la par o no.
Mucho mejor con, sin ella soy solo un estúpido con poncho.
Entonces te traes el poncho. Bien.
A Mesh se le soporta con y sin cerveza, es un gran tipo.
Y para reconocernos? Nos pareceremos tanto a nuestras fotografías? Sin contar con que a algunos no les hemos visto el careto nunca. No se estaría bien darnos por privado el número del móvil. ¿no?
Por lo que pueda pasar.
Creo que todos deberíamos llevar un limón bien visible.
A mí me da vergüenza ir con un limón de paseo.
Cita:
Si, voy en coche y me han dicho que me lo arreglan para el viernes, así que, me da igual dejarlo en un sitio o en otro. La maquínista la conozco, así que, voy a ver si lo dejo ahí, solo que quería ir al corte ingles un momento, bueno, voy a pensar lo que haré y os comento algo.
Yo a lo mejor tendré que hacer una cosa antes de ir, así que, como estaré por Barcelona me da igual dejar el coche en un sitio que en otro. Lo que pasa es que, si Mesh llega a las 11h igual es un poco justo para ir hasta la maquínista, coger el metro y llegar a tiempo a las 12h. Pero bueno, si te va mejor la maquínista quedo contigo y con Mesh allí así dejamos el coche por la misma zona, como quieras.
Si alguien que venga de fuera quiere dejar el coche y luego pillar el metro que lo ponga por aquí y nos ponemos de acuerdo. O si alguien tiene alguna duda de cómo llegar a algún sitio también, así le echamos un cable.
Seria gracioso que fueran con un limón si lo hacen haced una fotografía todos con el limón, vaya Yuki, no sería ir por toda la calle con el en la mano, solo hasta llegar al lugar del encuentro, así rompen el hielo, por cierto, yo no puedo ir porque llegar nadando de Canarias a Barcelona uf ni meca ni plátano canario, un abrazo y pasenlo bien.
Gracias YeraY. Seguro que lo passaremos muy bien, y tu tranquilo que ya sacaremos unas fotografías. Si queréis, podemos dejar la hora en las 12:30 para no ir tan justos y poder dejar los coches. Vosotros mismos.
Donde más hay aparcamiento? Si, debajo de la plaza Cataluña hay, pero.
Cita:
Iniciado por /b
a mí no me importa pasar a recojerte.
Cita:
Iniciado por /b
no me importa en absoluto. Manda un privado para concretar.
De pertuza viene la cosa, perdón no pude evitar leerlo en argento.
Empezad a distribuiros los números de móvil. No será la primera vez que alguien se queda sin quedada estando allí porque no consigue localizar al resto.