Yo quiero ver el tutorial de Fiz.
Versión para imprimir
Yo quiero ver el tutorial de Fiz.
Hey Gomes, guapísimo el tutorial, gracias. aquí un enlace directo al video.Cita:
Voy a aportar algo por fin, o van a ser todo preguntas y más preguntas. Muchos ya lo habréis visto, es un videotutorial de hacer un edificio en 3dsmax. Esta en CG arena:
edit poly in Archviz - Video tutorial - 3ds Max tutorial.
Video tutorial: poly modeling in archvizby Milán stankovic, serbia.
Yo almaceno los tutoriales, pero después no los hago, (es algo que me tengo que mirar), si a alguien le sirve pues mejor que mejor.
Muchas gracias por el tutorial esta guay.
Che mi 3ds Max no tiene el extrude, ¿cómo se lo pongo?
Vaya, llama al servicio técnico. Suena a problema de difícil solución.
¿No tiene extrude? ¿entonces que tiene?
Bueno gente e leído el mensaje (menudo post) y habido de todo, pero por dios no os moskeis, Fiz por favor aporta siempre al foro muchos te estamos muy agradecidos.
Ami me parece genial aprender nuevas técnicas al fin y al cabo, todos sabemos manejar las booleanas y ahí están, aportes nuevos siempre serán bien recibidos y luego que cada uno escoja, yo soy una de las 2 personas que le preguntaron a Fiz sobre su técnica y me parece una técnica genial, está claro que usar booleanas y depende de para que trabajo puede irte mejor y ser más rápido, pero como dice Fiz su técnica es limpia y rápida con la práctica y también te permite hacer modificaciones muy rápidamente, a mi el mini tutorial cutre (que para nada es cutre eso lo dice el) me abierto los ojos y se que se pueden hacer las cosas de otra forma. Saludos.
Fiz, cuelga el tutorial. Anda payo.
Mientras tanto, en otra parte del foro.Y he ahí el retrato de quien usa booleanas y Nurbs.Cita:
Acepto lo de las booleanas, acabo de intentar hacer un césped con ellas.
¿Y algún tutorial de Nurbs? He buscado por el foro, pero no he encontrado nada.
Gracias por el aporte, se te agredece un montón, gracias.Cita:
Aquí os pongo un videotutorial que me ha parecido muy interesante, para hacer ventanas. Seguro que está tecnbica ya es usada por más de uno de vosotros. 3d max cursos y vídeo tutoriales gratis de Photoshop, 3ds Max, Premiere, fachada 3d .
Acabo de subir mi tutorial para hacer césped con Nurbs y booleanas. https://www.foro3d.com/f17/tutorial-...nas-63749.html.
Grandioso.Cita:
Acabo de subir mi tutorial para hacer césped con Nurbs y booleanas. tutorial: césped con Nurbs y booleanas - Foros 3dpoder..
Bueno, después de 2 días leyendo, releyendo y analizando este hilo. Alguien ha llegado a una conclusión final? Por favor ponerla los expertos para que los novatos podamos sacar una buena conclusión. Gracias por todos los comentarios y tutoriales, están buenísimos y me han abierto los ojos.
Responderé con una tira cómica: pbf111-reset.jpg (image).