Cada vez estoy más convencido
Cita:
Cada vez estoy más convencida, de que nuestro amigo yo uso Blender se ha pasado a niel3d, pero se hace llamar Maxtor.
Brutal, en serio, no paro de reírme con sus mensajes, he visto dos hilos diferentes, donde ponía el enlace directo para descargar max, en un foro exclusivamente de Blender.
http://www.niel3d.com/niel2/modules/...forumpost37409.
http://www.niel3d.com/niel2/modules/...forumpost37455.
Incluso en este segundo enlace menciona el foro de 3d poder. No se olvida de nosotros. Lo malo es que, ahí le consienten más que aquí.
Inconfundible su estilo.
El gobierno esconde cómo hicieron juegos de Supernintendo.
Una apabullante avalancha de ignorancia. Que máster. Casi se le extraña.
Cita:
Una apabullante avalancha de ignorancia. Que máster. Casi se le extraña.
Sí, cuando lo reconocí, seguí sus mensajes a ver qué barbaridades había puesto.
Se empeña en usar DirectX 10 para renderizar. No tiene suficiente con Yafray o Blender internal.
Un auténtico hoygan en toda regla.
A mí me insinuó que le habían expulsado porque yo me había chivado a la seño. Así que el irse a otro foro, debe significar que ya no me ajunta.
Yo quiero un icono para AutoCAD r14,2000,2000lt,2002,2004,2006,2007,2008,2009,2010 . https://www.foro3d.com/f18/sugerenci...tml#post739302.
Y veo que su firma es ilegal, solo miren.
Cita:
Y veo que su firma es ilegal, solo miren.
Y al parecer a mucha honra.
Es el nuevo yo_uso_blender.
Cita:
Estoy relleno de puro musculo. Y el otro músculo si lo entrenas mucho, se te jode. Por eso tomo medidas, cierto tiempo, por cierta chica.
Y no follo mal, y tampoco poco.
Y aprende 3d pr mis huevo*s.
Ya verán que sin ser nerds, gordo, follar mal, no tener vida social, no rockear de ves en cuando con la lira eléctrica, podre aprender 3d.
Y viva el rock cao0nes.
https://www.foro3d.com/f41/busco-esc...tml#post739546.
Pero qué. O_0? Este va para ligas mayores, es digno de estudio caray.
Pero si es la misma. Cuando aprenda a modelar que se modele un pene bien grande y se lo meta por el culo.
Cita:
Cuando aprenda a modelar que se modele un pene bien grande y se lo meta por el culo.
¿cómo te pasas ¿no? No sé quién ese chico, ni que problema tiene, si es que tiene uno, pero de verdad que algunos de vosotros no estáis quedando muy bien.
Así vamos, pero el uso de un foro para un linchamiento público como este es vergonzoso. ¿dónde leches están los administradores? Si no os gusta algo o alguien, o se lo comunicais educadamente a el, o si reincide a un administrador, o bien lo ignorais, pero de verdad que a veces me dais vergüenza ajena, una cosa es comentar, y otra empezar a insultar y humillar montando una fiesta, de verdad por muchas burradas que suelte, no creo que tengamos que darle ese trato.
Lo siento, pero no puedo ignorar esta serie de cosas, intento pasar, pero es superior a mis fuerzas.
Hombre, Edian ha perdido las formas, rindiéndose a lo obvio con lo divertido que es la perspicacia y los nobles dobles sentidos.
Por cierto, Infograph, no son usuarios, son trolls. Es gente que se mete para vaya el tan preservado foro, luego, no me parece que haya que albergar ningún tipo de contemplación.
No lo se Hulkong, simplemente no me parecía bien. Más que trolls, son chavales jóvenes imagino con sus formas, mejores o peores.
Yo soy el primero que me gusta echarme unas risas (y de veras que me parto, aunque otras no me gusta reírme de la desgracia ajena) pero de empezar a eso, a una risas a despotricar a desmano pues como que no.
Si de primeras se comunicara que los perfiles escritos con esas faltas de educación universales, con un banneo, y las faltas de ortografía de elefantes ídem.
No tendríamos que estar riendo sus gracias y dando cobas con insultos a su altura.
Sencillamente, corregidme si estoy equivocado, vaya, abogado de causas pobres, eso es lo que soy.
Paz.
No, no me entiendes. Es gente que está aburrida en su casa y salta de foro en foro inflando las pelotas intencionadamente. No son simples chavales sin muchas luces (o bueno, no solo eso).