El payaso no te sale bien, prueba a imitar a Ballo.ponte gay.
Versión para imprimir
El payaso no te sale bien, prueba a imitar a Ballo.ponte gay.
Muy buenas las fotografías que habéis subido. En especial las de las chicas, guuaapisimmaas. Es increíble que se oculte tanta belleza tras algunos monitores.
Y bueno ahora que no tengo novia puedo piropearos lo que me de la gana.
Bueno aquí va una fotografía mía más normal.
Ostras, cuanto más miro tu fotografía, A78, más me recuerdas al penumbra (espero no ser el único que ha visto alguna vez a este personaje en algún canal de tele). Pero paso de ponerlo en el mensaje de parecidos, no quiero arriesgarme a saber en qué tipo de webs me encontraría fotografías del susodicho.
Mmm Dedaloclon, machote, ¿cómo me pones.
A mí me recuerda más al Popi de casi perfectos.Cita:
Ostras, cuanto más miro tu fotografía, A78, más me recuerdas al penumbra.
Vaya, gracias.Cita:
Posdata: vaya ojos Leander.
Creo que tengo el potenciómetro a tope, lo bajaré un poco para que no se fundan.
Y yo que pensé que se refería al gato del avatar.
A78, solo una pregunta. ¿con quien te identificas más? ¿con el felino? O, con las mariposas.
Mars, es el peor insulto que han hecho en 3dpoder, pero sí, se parece al penumbra, no solo por la fotografía.Cita:
Yo soy Adán, una compañera mía que esta perdida en la tierra, es Eva, los dó nacimo de un huevo de una madre extraterrestre con 3 teta que nos metido dentro de un meteorito y ese despego y pego un castañazo en el planeta marte.
. (*.categoría A78 categoría * ).Cita:
A78, solo una pregunta. ¿con quien te identificas más? ¿con el felino? O, con las mariposas.
Askelmar, no se trata de identificación, hay imágenes que están codificadas en -símbolos- Y hay que aprender a leerlas, es un arte casi en extinción, la televisión basura y los MC donalds son los culpables, muy triste lo tuyo, las mariposas representan la Ilusion, a la derecha el símbolo para representar al cazador.
Si con todo esto no he podido responder a tu pregunta te recomiendo que les muestres la fotografía a tus hijas, ellas hablaran por mi (tus hijas al ser bellas e inteligentes rechazarian automáticamente está imagen si perciben algo de mariposon en el personaje). Un saludo.
Posdata: aún faltan fotografías de Combat Mantra y Ballo.
A78, esa fotografía es demasiado. Guardala para ver que te parece dentro de diez años.
Jolin con las imágenes codificadas, si que hay que echarles imaginación. La ilusión las mariposasí? A mí me inspiran más no sé, fragilidad (bueno, repelús, pero porque no me gustan los animales voladores), pero ilusión? A ver si encuentro algo por internet. Saludos.
Ya que A78 está fuera de juego. ¿Qué haces este fin de semana, lady?
Y Slime, fotografía de Slime también.
No se puede publicar sin poner fotografía, Slime está forzando su suerte.
Slime tiene que ser feo como el culo de un mono, dios no puede haber repartido suerte tan mal y dar tanto a unos pocos.
Pues a mí el culo de un mono, como que pone, ya voy por la pastilla.
Ajá que tío.Cita:
Vaya Dedaloclon, machote, ¿cómo me pones.