Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Vale. Usuarios activos actualmente viendo este tema: 18 (13 miembros y 5 visitantes). Klópes, A78, Stewie, Joker, Jam, Mesh, Gonzalo golpe, viriathus, Astuti, RavenX, art3d.
Cuanta expectación por una fotografía.
Eh que yo estaba comiendo, he dejado el ordenador conectado en el trabajo mientras renderizaba, tan solo hacía acto de presencia para aumentar la popularidad del hilo.
Alberizo, creo que yo solo me eh dado cuenta de los Mars amorosos en el cuarto de edy robles. Edy, bonita colección de osos y cuanto coste el de marsí.
Sigo este hilo no paro de ver las fotografías de edy robles no interest más. No mentiras me puse muy guarro, ta bueno el postja, coming son, fotografías.
Cita:
Coming son, fotografías,.
Cita:
Dios, hay que tener valor para decir ciertas cosas, me leo a mí mismo y casi ni me reconozco, demasiada cafeina. Posdata: y por cierto, edy es real, he hablado con ella, le gusta el fútbol, así que, no sé si eso le interesa a Klópes.
Vaya, con lo del fútbol la hemos jodido, a mí no me gusta nada.
Pero bueno, el Chilli con carne esta de vicio.
Bonitas fotografías Eddy.
Cita:
Alberizo, creo que yo solo me eh dado cuenta de los Mars amorosos en el cuarto de edy robles. Edy, bonita colección de osos y cuanto coste el de marsí.
Si es que, a estos hombres se les van los ojos y no se fijan en los detalles.
Ahora es cuando se diría aquella frase de Endora esas manos quietas.
Cita:
Si es que, a estos hombres se les van los ojos y no se fijan en los detalles.
Vaya no creas que no me eh fijado en lo guapa que es la chamaca.
Cita:
Esas manos quietas.
Cojanse las.
Esperando las fotografías de jocker.
Saludo3?
Qué divertido este mensajes. Cuanta testosterona. Inevitable ante tanta belleza (exterior e interior).
A78, ¿dónde está ahora esa rivalidad entre argentinos y mexicanos? Babeando en el teclado. Hombres, ya puede separarlos un océano o dos, que sólo se diferencian en la hora de la comida.Ainnss, me has emocionado para todo el fin de semana, un romántico como yo.
Y yo trabajando. Jodé, y los put0s Plumíferos en el viernes de cerveza, cachis la mar.
Personalmente tengo un cabreo con edy que os cagais. No se pueden poner fotografías como esas sin avisar antes con un mensaje para que no se maneje material pesado o algo parecido.
Tengo jodido el pie de cuando he soltado la silla que llevaba al ordenador al ver la fotografía. Vergüenza te tendría dar.
Ah. Que no lo he dicho. Muy guapa.
Posdata: no me extraña lo más mínimo que esto levante expectación.
Cita:
A78, ¿dónde está ahora esa rivalidad entre argentinos y mexicanosí.
? Rivalidad entre argentinos y mexicanos?
Que yo sepa los argentinos no son solo odiados en México, también en el resto de Latinoamérica y Europa.
Bienvenida edy, muy guapa. Aprovecho para recordar a los presentes que, aquí la más atrevida es lady blue que colgó una fotografía en pareo (y tumbada en una hamaca la jod***).
Cita:
Yo tenía un oso amoroso de cuando era pequeña, se lo di a mis cachorros rotweiler para que no se sintieran solos por la noche y se lo zamparon.
Impagable.
Cita:
¿Rivalidad entre argentinos y mexicanos? Que yo sepa los argentinos no son solo odiados en México, también en el resto de Latinoamérica y Europa.
Pues a mí los argentinos son los que mejor me caen de Latinoamérica, y conozco bastantes.
Vaya, muy bueno todo esto, como ha mutado el hilo. Y yo perdiendomelo. Y edy muy bonitas fotografías las tuyas, y para duda de los foreros, me ofrezco como voluntario para comprobar si esas fotografías realmente pertenecen a edy, así todos saldremos de dudas, y para ver si edy no está jugando con nuestros sentimientos y sacar o dejar a Frodo de su escepticismo.
A, y otra cosa que se dedique al 3d? :-que.flipo.
(Ha ver si no está muy lejos.ja).
Cita:
¿Rivalidad entre argentinos y mexicanos? Que yo sepa los argentinos no son solo odiados en México, también en el resto de Latinoamérica y Europa.
Nada de odio A78.
Lo que pasa es que dan mucho juego para chistes.