Ya le hemos hecho perder la cabeza si es que no pue ser. P. D ile al gato que baje del teclado anda.
Versión para imprimir
Ya le hemos hecho perder la cabeza si es que no pue ser. P. D ile al gato que baje del teclado anda.
1324354546.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27354
O.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27355
Que intriga que tengo, ¿Qué serán esos números? Bastante tenía ya con los números de lost (4 8 15 16 23 42).
Me gusta mucho el coche ¿podrías poner un wire?
Y el baneo es para, (redobles).Cita:
Me gusta mucho el coche ¿podrías poner un wire?
¿has captado la ironía con el muñeco?Cita:
Y el baneo es para, (redobles).
Ese barrio sésamo me lo perdí, es broma fíjate que me reía de eso de la ironía. Madre mía esto parece un chat ya, vamos a dejar ya al tío este y a los mensaje que importan que sino será esto una casa de locos.
Asdfghjklkjh.
Vaya, y ese coche no era Mazinger, es un Transformer.
.Cualquiera se puede bajar ese y otros coches mejores y abrir la malla en 3dsmax, capturar y subir aquí.
¿Por qué no enseñas la escalera de la escena de Bilbao? Completa, que le falta alguna cosa.
Hay que tenerlos cuadrados para seguir insistiendo.
Aunque pensándolo bien, para diversión del foro, te nombramos bufón del mes, venga sigue con tus argumentos, nos reímos bastante contigo.
Yo quiero que está persona reconozca sus errores ya.
No tiene carácter para ello.Cita:
Yo quiero que está persona reconozca sus errores ya.
Esto es lo que pasa por poner accesos a internet en los psiquiátricos.
Si, sigue, que 4 horas de render en una animación aburren mucho, aunque más nos reímos de ti que contigo con esa actitud.Cita:
Para diversión del foro, te nombramos bufón del mes, venga sigue con tus argumentos, nos reímos bastante contigo.
Ni carácter ni valor para admitir sus errores. Un saludo.Cita:
No tiene carácter para ello.
Posdata: ¿40 años habéis dicho que tenía el individuo este? Madre mía.
26 tíos a la vez por aquí vaya cotilleo que hay montado.