Me está entrando fatiga con todo este tema creo que voy a potar. Que alguien me guarde una copia del vídeo, que no lo he visto todavía, ahora vengo, bugsh, d, f.
Versión para imprimir
Me está entrando fatiga con todo este tema creo que voy a potar. Que alguien me guarde una copia del vídeo, que no lo he visto todavía, ahora vengo, bugsh, d, f.
Yo espero que este hilo se abandone cuanto antes, a ver si se va a estropear. Hala, me largo. Buen fin de semana a todo el mundo.
Esa es la verdad relativa. La otra verdad es que, posiblemente, éste sea el único castigo que tendrá Felipe.Cita:
Yo espero que este hilo se abandone cuanto antes, a ver si se va a estropear, hala, me largo. Buen fin de semana a todo el mundo.
Coño, es que me cabreo, cada vez que me acuerdo la caña que metía el cuando nos tenían el foro cerrado los guiris. O es que entonces no estabais cabreados?
También os quiero recordar una cosa. Los foros, en los que pasamos buenos ratos, aprendemos y compartimos nuestros trabajos, nos aplauden o nos abuchean, cuestan dinero y preocupaciones mantenerlos. Lo sé por propia experiencia.
Cuanto mayor es un foro, mayores son las preocupaciones, los ataques hackers y el trabajo de mantenerlo organizado. Todo esto desde fuera no se ve, pero os aseguro que es un trabajo constante. Entiendo que algunos moderadores hayan tenido la intención de tirar la toalla en alguna ocasión ante determinadas actitudes, porque realmente, a veces, todo esto no compensa.
Así que, lo menos que podemos hacer entre todos, es ayudar a la financiación del foro, bien directamente, como hice yo, bien utilizando el móvil o bien, por si alguien no lo ha pensado hasta ahora, demostrando interés por la publicidad que aquí se expone.
Es una buena manera de contribuir y que no cuesta dinero. Además, hay servicios interesantes como las impresoras 3d.
Si queremos que esto funcione, hay que empezar a llamar a cada cosa por su nombre. Eso es lo que siempre he defendido y lo que seguiré haciendo.
Yo he propuesto un hilo sobre hacer camisetas, eso al fin y al cabo, es de lo que hablas, y las pienso comprar, que no es una coña.
Están surgiendo buenas ideas, vamos a aprovecharlas.
Pues a mí se me ocurre una. Sería un poco una copia de lo que hicieron en artambiénox por navidad, pero podría ser divertido hacer aquí algo parecido.
Sería cosa de, por el décimo aniversario, empezar una libreta y que cada uno vaya poniendo frases de felicitación al foro, lo que nos a aportado, lo que tenemos que agradecer al jefe, e ir pasándonosla unos a otros (por correo si no hay más remedio, pero en persona los que vivimos cerca) hasta completarla, y dársela finalmente de regalo a 3dpoder. En artambiénox la hacen con ilustraciones y tardan un montón (también queda preciosa, claro), pero nosotros podríamos hacerla más simple (como mucho, con dibujos a lo Drakky). Creo que sería un bonito regalo para el que tanto ha sufrido estos días.
Es una bonita idea, Marta.
Alguien a guardado ese video? No lo he visto, se trataba de una confesión real o fue una broma?
Dónde esta ese famoso video.Cita:
Alguien a guardado ese video? No lo he visto, se trataba de una confesión real o fue una broma?
Quiero verlo.
Yo al final tampoco lo he visto.
Era una broma, como esos videos que se pueden ver en YouTube donde cambian la voz por una del programa ese, loquendo.
A pota bien.Cita:
Era una broma, como esos videos que se pueden ver en YouTube donde cambian la voz por una del programa ese, loquendo.
Ein, mande? A pota bien?