A78_antiguedades en página 20 :
Tremendo, tremendo. ¿cómo me he perdido este hilo? Sabía que eras bueno, pero tanto, impresionante. Tus dibujos me recuerdan a un colega de aquí de Córdoba -Raúl cáceres- Firma com raulo y publica en varias revistas de cómics pásate por aquí y échale un vistazo (no apto para niños)http://club, telepolis.com/raulocaceres/ por cierto, yo salgo en la sección de fotografías y mi novia también que tiempos.
Vaya. Que maestro A78. Me eh quedado sin palabras. Extraordinario. Mis respetos saludos.
Kaeiko, satre,géminis, Mesh,Klópes,dhal_naka, Slime,jm2s, Mikimoto,Drakky,Pit Matson, amoque, Bobabu,Cristina, ma.que,mgue, repe,Knight,jimbo-3d,Mars Attacks,Martín, cartoon10 y Dfex.
Muchas gracias por lo bonitos comentarios, como siempre me animáis mucho a continuar estudiando.
El talento no es una palabra mágica, es simplemente capacidad para trabajar en determinado campo, y como bien lo discutia ayer con amigos del foro el talento esta disposición de todos, de cualquiera de nosotros, el talento es la cantidad y calidad de información que administramos para el desarrollo de una actividad, esa información que alguna gente controla de manera inconsciente la tratamos con demasiado respeto a veces, no es nada especial y nosotros la podemos alcanzar con trabajo y estudio puro y duro.
Hay que buscar buenas fuentes de información, buscar más, allá de la superficie para organizar los buenos conceptos y procesos.
Detrás de estas cosas se esconde la lógica pura, la metamatica de la naturaleza. Saludos.
Por cierto, se habló en la quedada, con Pit, de unos cómics antiguos, de los que el dibujo te gustaba, pero no el guión, por ser muy duro.
No recuerdo el nombre del tipo ese. Eran historias futuristas de un androide y su dueña, una niña.
¿Podrías poner el nombre del autor? Me dejastéis con toda la intriga.
Eh, me lo estaba perdiendo. Geniales trabajos.
Diox. Que maravilla. Me ha gustado mucho el de yaga mi de king of Fighters. Es clavado al estilo que suelen utilizar en las ilustraciones que he podido ver en bocetos de snk.
Por cierto, a ver si subes más trabajos tuyos que así me motiva dibujar más.
Pero que. Me he perdido este hilo. A78. De verdad que._dios: Y aun así me decías en la noche de la quedada que no era cuestión de saber dibujar, ni creatividad ni de práctica ni trazada, sino solo de, como lo decías? ¿, información? (tu y yo ya sabemos a que me refiero).
Y una. (no al 100%).
Tu tienes una mano que para qué, tienes técnica, estilo, paciencia, mucha paciencia con tus dibujos (lo comprobé mientras caricatureabas a Pit) (cosa que yo no).
este, si vuelvo a Madrid algún día quiero irme a dibujar por ahí contigo y aprender, aunque sea un mísero 1% de tu nivel, con eso sería inménsamente, infinitamente, superlativamente feliz.
Es lo único que puedo expresar ante tal derroche de talento y humildad, eres grande A78. Saludos.
Cita:
Por cierto, se habló en la quedada, con Pit, de unos cómics antiguos, de los que el dibujo te gustaba, pero no el guión, por ser muy duro.
No recuerdo el nombre del tipo ese. Eran historias futuristas de un androide y su dueña, una niña.
¿Podrías poner el nombre del autor? Me dejastéis con toda la intriga.
Encontrado. Rankxerox de liberatore.
El talento es una putada para el que no lo tiene. Y para el que lo tiene un pistoletazo de salida.
Pero luego hay que correrla.
Quien tuviera tu perseverancia.
Cita:
este, si vuelvo a Madrid algún día quiero irme a dibujar por ahí contigo y aprender, aunque sea un mísero 1% de tu nivel, con eso sería inménsamente, infinitamente, superlativamente feliz.
Vente cuando quieras y te demostrare que te equivocas con lo del talento, hay que matar esa idea de la misma manera en que debemos matar a dios.
Mi piso es una pocilga y mi habitación muy pequeña, pero si te vienes un día te quedas en casa y hablaremos largo y tendido. Gracias a todos por los comentarios, me dejan sin palabras.
Cita:
este, si vuelvo a Madrid algún día quiero irme a dibujar por ahí contigo.
Si me admitís, yo cojo mi viejo bloc y me apunto.
Cita:
Si me admitís, yo cojo mi viejo bloc y me apunto.
Y el nene. Por cierto, no creo que sea necesario decir que todos tus trabajos son buenísimos, y que no te tengo envidia.
Posdata: he estado buscando los libros de loomis esta mañana y no he encontrado ni uno.