Cada vez estoy más convencido
Cita:
No, no me entiendes. Es gente que está aburrida en su casa y salta de foro en foro inflando las pelotas intencionadamente. No son simples chavales sin muchas luces (o bueno, no solo eso).
Si, si te he entendido, pero imagino que ahí de todo, unos y otros, al que se referían arriba me parecía más un chico joven, que un troll a saco, pero no lo sé.
Hulki, Infograph. Es que como soy humilde, una persona así de verdad me superó, no puede andar por la vida alardeando así.
Y si me gano un baneo me lo gano, es lo que pienso y punto.
(Ojo que estoy sobrio).
Cita:
(Ojo que estoy sobrio).
Ahora si te ganaste un banneo.
Que alguien sea un troll no da licencia para perder la educación verbalmente. Es mejor arreglarlo todo a hostias. Edian, te voy a dejar el estropajo con el que me lavo yo la boca.
Cita:
Y las faltas de ortografía de elefantes ídem.
Anda, tócate los pies.
Pues, fijaos que yo no creo que sea un troll de verdad, simplemente es un chaval al que se le ha juntado la edad del pavo (si esa que todos pasamos) con una buena cantidad de prepotencia y algo de poca educación, pero vamos que nada que no se arregle con algo de tiempo.
En cualquier caso, y pese a que odio esa actitud, tampoco veo bien los mensajes de algunos.
Ah ven que editó lo que escribió, el entro al foro aleardeando quera millonario, superfutbolista y el hiperchabal con 16 años, aparte de una máquina sexual.
Nos trató como una.
Y yo soy el mal educado, se lo merecía.
Si quiero le escribo algo más fuerte llegando a casa.
Cita:
Si quiero le escribo algo más fuerte llegando a casa.
No Edian, hoy ya hemos tenido bastante, escatológicamente hablando.
Para infograpd3d: Un tío que viene a un foro de 3d diciendo que folla mucho y que está muy bien (cosa que viendo su avatar cuesta creer) no merece mucho respeto.
Cita:
Hijos de puta.
Que mi fotografía seles revele y les haga el sexo, a si me amaran por siempre y me extrañaran en las noches.
Edian, con tus mamadas, no ocupo poner más yo, te dejare ser el estúpido del hilo.
Según dicen este es su último mensaje que después edito, así que, ya no está visible, sigues pensando que este ser es respetable?
Esta gente nos sirve de juguete, para reírnos de/con el hasta que se vaya, o lo echen.
Al margen de este hombre, estoy de acuerdo contigo en que también hay alguno que otro que se pasa un huevo con la gente que publica aquí de primeras, pero en este caso concreto creo yo que está más que merecido todo lo que le quieran decir y más.
Habrá que tratar con educación al que se lo merezca, digo yo.
Amén. Por cierto, editaré mi avatar, no vaya ser que.
Cita:
Habrá que tratar con educación al que se lo merezca, digo yo.
Y si te llama tonto, que vas a hacer? Llamarle idiota y ponerte a su altura, y convertir el foro en una guerra de insultos? Y así hasta que se aburra? ¿pues no será lo que quiere?
Pues depende, si alguien considera que va a dormir más feliz diciéndole tonto o idiota a este hombre a mí no me parece mal.
Yo creo que hay otra forma más elegante de jugar con esta gente, aunque perder las formas de vez en cuando también tiene su punto.
Entiendo que no te guste ver el foro lleno de insultos, pero supongo que, ahí es cuando debe entrar el moderador y llamar la atención a quien considere oportuno, y en un momento dabo pues un baneo y punto.
Cita:
Por cierto, editaré mi avatar, no vaya ser que.
Rappanaui eres un copion.
Estoy de acuerdo en que no es correcto insultar o descalificar a saco, ni siquiera a usuarios como este. Es adolescente, tiene el ego desproporcionado y al misma vez un nivel cultural y de sabiduría de vida bajos. El solo se va a ir, cuando nadie le conteste o es más, se rían sutilmente de su porte.
Yo también fui adolescente y bastante tarambana, pero a veces me asombran los pibes que ves rondando la internet.
A la misma vez, confieso es divertido ver ese despliegue de novatez y cococo de gallo cruel del gallinero que saca a relucir.
Mientras el foro sea totalmente abierto, tal cual como siempre fue y será, creo, van a entrar colegas como este o cómo yo-uso-blender, como inquisidor, o cómo cualquier personaje de toda esa horda de impresentables que han pasado por aquí y han poblado la papelera.
Posdata: supongo los admin, ya le habrán hecho un toque. Pero este foro da segundas chances.
El colega de las equis se cebó con Wayfa. Wayfa, pardiez, saca un guante y defiende tu honor arrebatado.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2010/02/5.gif
Wayfa: Aquí muchos entraron adolescentes, como Pepius, Dexf,trancos hasta yo que entre a los como a los 20 y hay varios que son menores, pero somos inteligentes. Esa clases de jóvenes como la de ese mermelazo es intolerable, clasista, excluyente y con aires de grandeza.
Pido disculpas si mis términos fueron fuertes, pero es que, conozco esa clases de jóvenes, ahora explico por que:
Lo que más me gusta de este foro es la manera que nos tratamos y lo cuasi formal que es, somos personas directas y la pasamos bien, con los años me acostumbre a este foro y puedo decir que ha falta de amigos están todos ustedes, me acostumbré tanto que frecuentemente entro a un foro de mi país, un foro de ocio muy bueno, me Rio mucho y veo cosas muy frikis, pero la convivencia en ese foro es insoportable, se nota que está lleno de jóvenes que lo único que quieren es tener mensaje y más mensaje (para que sirven los mensaje?) y responden de la forma grosera e informal y entre más disparates tenga mejor, una manera que no te puedas imaginar, es por eso que nunca me he registrado en ese foro ya que no podría estar en él.
Al ver que en 3dpoder entrar esos tipos, apesta, sí, sí yo igual fui joven, pero gracias al demonio que nunca tuve esa actitud, al contrario siempre he sido humilde, y si vieran en las condiciones que vivo se caerían al suelo de la impresión, siempre les recalco lo formal que son muchos de aquí y he aprendido de ellos, yo soy desordenado como me conocen, pero ubicado.
Es por eso que usé esos términos con el joven.
(insisto estoy sobrio).
Hombre, no necesariamente la palabra joven o adolescente implica retardado, claro está, pero digamos que, hay mucho adolescente por ahí que cree francamente poder comerse el mundo. Y si a eso le sumamos un poco de prepotencia y falta de experiencia, tenemos uno de estos. En general, los foros llenos de chicos de 12-17 años, están llenos de tontería y cháchara pavota, es cuestión de estadisitica. Incluso a veces es imposible entenderles por esa historia costumbre de escribir para el ojete.
Hulkong: yo generalmente me cabreo rápido y escribo sanguineo, pero en este caso no vale la pena, no. No tomo afrenta.