Alba es un regalo para el foro, que está muy descompensado con tanto feo por aquí, que lo vais a tener difícil. Una preciosidad, la que se le parece no es más que una careta de maquillaje, nuestra Alba es 99.9% natural.
Versión para imprimir
Alba es un regalo para el foro, que está muy descompensado con tanto feo por aquí, que lo vais a tener difícil. Una preciosidad, la que se le parece no es más que una careta de maquillaje, nuestra Alba es 99.9% natural.
Ala.Cita:
Muchas gracias, el 0.1% que falta es por la raya del ojo, que es lo que llevaba de maquillaje en la fotografía.
Oye, aún no te hemos visto en una fotografía sonriendo, que es lo que en verdad gana esta chica (Freida Pinto), a ver si subas alguna (con el previo permiso de Luis Miguel claro esta).Cita:
Ala. Muchas gracias, el 0.1% que falta es por la raya del ojo, que es lo que llevaba de maquillaje en la fotografía.
A ver a ver, voy a buscar porque creo que ya he subido.Cita:
Oye, aún no te hemos visto en una fotografía sonriendo, que es lo que en verdad gana esta chica (Freida Pinto), a ver si subas alguna (con el previo permiso de Luis Miguel claro está).
Si, las encontré, en el hilo de las jetas: páginas 359, 361 y 363.
Es cierto, tu eres más guapa.Cita:
Si, las encontré, en el hilo de las jetas: páginas 359, 361 y 363.
Si, mucho más guapa. Ande va a parar. Pero gracias por el cumplido.
Esa chica ganando en dólares y paseándose por Hollywood y tu tresdereando, cuanta belleza y talento desperdiciado.
Bien podría estar tresdereando también.
Rappaniu, con ese avatar estas arrebatador.
En la película aún se parece más, estuve todo el rato pensando: que hace Alba aquí si no hay nada en 3d.Cita:
Ya mismo voy a ver esa película.
Me encantan los boxer.Cita:
Una vez me dijeron que tengo nariz de boxer.
Cita:
En la película aún se parece más, estuve todo el rato pensando: que hace Alba aquí si no hay nada en 3d. Me encantan los boxer.
Esto del espectáculo no me va mucho, prefiero el 3d. Gracias majo.Cita:
Esa chica ganando en dólares y paseándose por Hollywood y tu tresdereando, cuanta belleza y talento desperdiciado.
Qué brutalidad de parecido Alba, guapa. Rappaniu tu avatar me ha dejado con la mandíbula desencajada.
Belleza y talento desperdiciado de quien? De la de Hollywood o de Alba? Quisiera yo ver el talento de esa de las películas delante de un max, Autodesk Maya, Blender, o Paintbrush.Cita:
Esa chica ganando en dólares y paseándose por Hollywood y tu tresdereando, cuánta belleza y talento desperdiciado.
Pues sí que tiene un aire Alba a la chica, pero tampoco tanto.
Ale venga. Tirarme piedras.