Ya quisierais más de uno estar con miss ciudad real o miss lo que sea.
Versión para imprimir
Ya quisierais más de uno estar con miss ciudad real o miss lo que sea.
Si la tuviésemos aquí en el foro ya habría roto varios corazones, el de Necros incluido.
Eso fijo.
Eso es de comunistas. Yo tampoco se si verle algo de malo, pregunto por el comentario de Sagofa.Cita:
Te has levantado con el pie izquierdo?
Flipante. Está claro que gran parte del secreto de 3dpoder es que es fácil ser artista si estas rodeado de arte. Vaya con jocker.
En cualquier caso, sigo pensando (con permiso de Melkornix, lady blue, Rebeca y un larguísimo etcétera) que la sonrisa subacuática de Bea es insuperable. Esa sonrisa se quedó con cuarta y media de mi corazón.
Eso no vale A78. Y más aun en un foro como éste. Todos sabemos que con un buen retoque y un buen maquillaje se mejora todo mucho. Es más, yo reconozco que ahí sale muy guapa.
Ahora, en esta fotografía, ya sale un poco rara. Ah. Además, decir que siempre me estoy refiriendo a la cara, aunque veréis que en el video de YouTube, también se la ve algo caballón (pero las había peores).
Aquí, empieza a dar miedo (vale, sólo un poco), pero también hay que reconocer que sale un poco rara. video.
Y por último en esta se la ve muy, pero que muy rara. Vamos, a mí por lo menos, no me gusta, y no sé si porque justo la que sale delante está demasiado bien, pero ella no da buena pinta. Para que no os lo traguéis entero, os digo que está por el minuto 2:25 más o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=kcjgzdrefz8
Ya me diréis, pero vamos, ante nada, diré que como gustos los colores, pero pensé que era una opinión generalizada, porque con quien lo he comentado ha coincidido. También es verdad que es que hay que ver la gala (mi novia me obligó) y que sinó, es difícil hacerse una idea.
¿Lo del pie izquierdo iba por mí? ¿o por Necromancer?
Por si acaso, yo siempre me levanto con el izquierdo, que al otro lado tengo la pared.
A mi esa mujer me parece que está estupenda.
Lo dicho: como gustos, los colores.Cita:
A mi esa mujer me parece que está estupenda.
Se os pone esa tía delante en pelota pica y os lo hacéis encima.
Anda. Sagoga69, te deseo lo mejor para tu vida y ojalá hayas encontrado en esa novia que tienes a la mujer de tu vida. Pero, si alguna vez te quedas solo otra vez te recomiendo que te acuestes con la chica más fea que encuentres, hazlo, y comprobaras que el mundo cabe en la palma de tu mano, y no lo digo por hacerte una broma.
A ciertas alturas de la vida, y en ciertas circunstancias de la vida, lo único que podemos pedirle a una chica es que no tenga próstata.Cita:
Pero, si alguna vez te quedas solo otra vez te recomiendo que te acuestes con la chica más fea que encuentres, hazlo, y comprobaras que el mundo cabe en la palma de tu mano, y no lo digo por hacerte una broma.
La vida es una montaña rusa.
Buen consejo el de a7.
(Que una vez metido en faena, como que las cosas se ven de otra forma).
Hacemos un mister 3dpoder con Caronte como entrenador fitness y el que gane, que se presente a mister España, fijo que lo gana.
Encima o debajo, como ella prefiera.Cita:
Se os pone esa tía delante en pelota pica y os lo hacéis encima.
Este hilo es para poner fotografías.
Estoy que.Cita:
Este hilo es para poner fotografías.