Este A78 empieza a parecerse a Pit con sus cambios de avatar.
Versión para imprimir
Este A78 empieza a parecerse a Pit con sus cambios de avatar.
Gracias guapa.Cita:
Carton10 cómo se nota que eres un tío, aquí todo el mundo pasando. Muy chulo ahí colocado en el salón del cómic, sales muy bien.
Es verdad, pasan como de comer caca, pero yo también hubiera pasado.
He estado mirando hojas atrás y me he encontrado con una paisana mía miss o algo así. Y con eso he podido observar falta de gusto por los que publican.
Así es que os he hecho un croquis sobre lo que está bien, o mejor dicho sobre las que están bien(no confundirse, no es un árbol genealógico).
Archivo adjunto 49814
Otro. Trancos trancos trancos. Fantaseas demasiado. Insisto, acuéstate con la más fea que encuentres y así te habrás salvado el alma.
Prefiero seguirme condenando.Cita:
Insisto, acuéstate con la más fea que encuentres y así te habrás salvado el alma.
Yo conozco el caso de la gorda que se vuelve flaca y uno dice por que la deje y mejor la hubiera puesto aguantar hambre.
Bueno no crean puede pasar.
Dfex, te has puesto a pensar que pasaría si las mujeres también decidiesen condenarse?
Eh muy buena reflexión A78, no lo había pensado. No, imposible.
Me juego la vida a que ninguno de estos tiene más de 25 años.
Creo que se acabaría la raza humana.Cita:
Dfex, te has puesto a pensar que pasaría si las mujeres también decidiesen condenarse?
Conmigo has acertado.Cita:
Me juego la vida a que ninguno de estos tiene más de 25 años.
Según información clasificada que tengo. Al condenarce uno se va al infierno. El cielo es para aburridos pero vamos, que sigo siendo agnóstico.Cita:
Creo que se acabaría la raza humana.
Y sí, apenas tengo 20 años.
Vale, ya sé que parece que siempre publico fotografías cuando hay movimiento femenino en este mensaje, pero fastidiar, es pura hola.
Hoy he hecho un bolo de pirata, y ya de paso me he hecho unas fotografías, y como me han pareció curiosas, pues aquí las pongo.
Por supuesto, son totalmente naturales y de imprevisto, lo que pasa es que soy así de fotogénico.
Ale, un abrazo guapos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49931
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49932
Pm tenía que aparecer el guaperas del foro.
Veo esas fotografías, Rasheck, y pienso ¿es ese Jak Sparrow cantando con Mago de Oz?