Que grande eres Shazam.
Santokorn, muy en tu estilo, yo la primera vez que escuche hablar de 3ds Max pensé que hablaban de un supermercado.
Rasheck interesante teoría la del agua, otra excusa más para seguir con mi dieta de coca-cola y café.
Versión para imprimir
Que grande eres Shazam.
Santokorn, muy en tu estilo, yo la primera vez que escuche hablar de 3ds Max pensé que hablaban de un supermercado.
Rasheck interesante teoría la del agua, otra excusa más para seguir con mi dieta de coca-cola y café.
Otra variante del agua es que en el agua cagan los peces.
Shazam, me encantan las fotografías, se ve de sobra en ellas que estabas flipando. Santokorn, las tuyas también están chulas.
Rasheck, muy guapo, sois todos muy guapos, no os pongáis celosos.
A78, no hace falta que esperes 3 meses en subir fotografía, los estudios han demostrado que a veces el enamoramiento nos dura incluso menos.
Shazam eres lo más.. Santokorn con ese avatar, poniendo fotografías haciendo el tren. A78 te queremos.
Ji que me sacáis los colores. Sois muy generosos, gracias. La verdad es que el fotógrafo a estado muy bien captando los momentos, el resto de las fotografías son igual de expresivas, efectivamente, había una bola de energía girando en el escenario que poco a poco inundó todo el local.
Estoy actualizando la web, estará lista pronto, espero www.Psylicom.com. Saludos, psyliconea2.
Shazam, muy bien(el bolo en Madrid para cuándo?) pero sin falda pierdes un montón.
E el último avatar de A78, no está bien, el brazo golpea un teclado y rompe una teclas, pero misteriosamente las teclas cuando el brazo vuelve a golpear están en su mismo sitio.
Trancos, esa es la magia del 3, d, ya sabes, los bichos pueden tener 1000 ojos y 100 arrugas, las cosas pueden no tener sombras y los teclados se pueden romper infinitamente, un misterio chico, pero eso es lo bonito.
Gira de Psylicom ya.
Ya lo sé cojones, estaba intentando que A78 volviera a cambiar:Cita:
Trancos, esa es la magia del 3, d, ya sabes, los bichos pueden tener 1000 ojos y 100 arrugas, las cosas pueden no tener sombras y los teclados se pueden romper infinitamente, un misterio chico, pero eso es lo bonito.
Gira de Psylicom ya.
Coño mira house-> <-house pensando.
Shazam, se te ve disfrutar como un enano. No perdáis nunca esa ilusión. Un abrazo.
Clavadito a house.
Estoy que.Cita:
Coño mira house-> <-house pensando.
Y esto de que va, a ver. Vaya Shazam que buenas fotografías. Genial. A78, espero que sea café colombiano de exportación.
Posdata: yo verde cuidado.
Hola a todos. Soy novatin. Me he presentado en: saludos desde toletum - Foros 3dpoder..
Shazam, no he podido evitar comentar tus fotografías:yo que he tenido el placer de conocerte en persona como padre de familia amable y responsable me resulta curioso verte en ese momento de lujuria, cualquiera lo diría.
Que tío más grande, ya se ha quien ha salido la locura de tu muchacho.
Podrías presentarte así a la próxima reunión de padres del cole de Pablo, sería un punto.
Besazos a tu familia.
Mi sangre lleva una aleación de ferrita que no tiene remedio, supongo que, se lo habré pasado a Pablo en los genes.Cita:
Hola a todos. Soy novatin. Me he presentado en: saludos desde toletum - Foros 3dpoder..
Shazam, no he podido evitar comentar tus fotografías:yo que he tenido el placer de conocerte en persona como padre de familia amable y responsable me resulta curioso verte en ese momento de lujuria, cualquiera lo diría.
Que tío más grande, ya se ha quien ha salido la locura de tu muchacho.
Podrías presentarte así a la próxima reunión de padres del cole de Pablo, sería un punto.
Besazos a tu familia.
El placer ha sido mío y la amabilidad vuestra. Abrazos.