3 Archivos adjunto(s)
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Zhazam, ya en la oficina tenemos tu fotografía en la cartelera que nos recuerda que la vida no es 3d y las pocas mujeres que nos presten atención, venite a tocar a la Argentina que ya tienes 6 fans asegurados.
Pego más fotografías, espero que alguien siga pegando alguna.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50078
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50079
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50080
Cita:
Shazam, muy bien(el bolo en Madrid para cuándo?) pero sin falda pierdes un montón.
El Kilt estará guardado por ahora, no pega mucho con la orientación más dura que esta adoptando el grupo.
Cita:
Gira de Psylicom ya.
Todo vendrá.
Cita:
Shazam, se te ve disfrutar como un enano.
No perdáis nunca esa ilusión. Un abrazo.
Si subes a un escenario y te gusta la sensación lo más probable es que termines enganchado, cuando pierda el gusanito en la barriga y la ilusión de estar arriba lo dejo claro, eso pasara cuando mis rodillas no soporten el estar ahí, solo por eso.
Cita:
Y esto de que va, a ver.
Vaya Shazam que buenas fotografías. Genial.
Cita:
Zhazam, ya en la oficina tenemos tu fotografía en la cartelera que nos recuerda que la vida no es 3d y las pocas mujeres que nos presten atención, venite a tocar a la Argentina que ya tienes 6 fans asegurados.
Pego más fotografías, espero que alguien siga pegando alguna.
Gracias ojalá que podamos tocar allí algún día, sé que allí aman el rock y tienen una sólida historia rockera, vamos, que seguro estaríamos como pez en el agua.
Shazam, se puede entrar a formar parte de tu banda sin ser calvo?
Cita:
Shazam, se puede entrar a formar parte de tu banda sin ser calvo?
Por supuesto, lo importante es que hayas sido melenudo en tus 20s y lleves esa melena en el corazón, aunque hoy seas calvo.
Bueno dame un año y ya estaré con sus requisitos para entrar a la banda.
Bueno, bueno.cuanta actualización de fotografía. Pues aquí subo yo también fotografía nueva y con gafas fashion estilo Barragán, (eran de mi tía o mi madre, ninguna de las dos las quiso reconocer como suyas).
Me falta práctica en la postura, aprenderé de las fotografías Rasheck.
Paula, que me ha llamado Jackie onassis, que le devuelvas las gafas que la tienes loca.
Mi madre tenía unas gafas igualitas.
Paula, con esas gafas no se ven tus pedazodeojosquetienescordera. Posdata: y no es por nada, pero estuve hace tres semanas por asturies y creo que ya tengo destino para mis vacaciones de agosto.
Cita:
Paula, que me ha llamado Jackie onassis, que le devuelvas las gafas que la tienes loca.
Y si le pido rescate por ellas. ¿tú crees que me dará para pagar la hipoteca¿este fin de mes, yo no sé que he hecho, pero lo llevo fatal, el dinero se desintegra en mis manos.
IkerClon pues si te pasas por Gijón dame un toque y nos tomamos algo. Además, depende en que quincena vengas en agosto hay un ambientazo que alucinas.
Iba a subir otra fotografía para compensar el sex appeal de la anterior, pero es que, aquí no tengo ninguna en la que este haciendo algo ya sea algo molón como Shazam en concierto (yo también quiero veros en directo) o divertido como santokorn.
Paula no tires esas gafas que seguro que se vuelven a llevar y eso que te ahorras.
Si bueno, eso mismo pensé yo. El estilo Barragán. Lo malo es que están graduadas, me sacaron la fotografía para ver cómo me quedaban porque con ellas puestas no veía.
Pero para estar bella hay que sufrir, dicen. Y como le dijo un tatuador tailandés a un amigo no pain, no gain.
Paula, me has alegrado el día.
Trancos. La sociedad de frota paredes te saluda. Cada día somos más.