Cita:
La primera ley de una familia para tener hijos es la entrega total hacia el bienestar de ellos, si no, no se les debería permitir ser padres, sean homosexuales o heterosexuales, pero como la procreación heterosexual no se puede controlar de esta manera surgen los abusos, pero si se puede controlar en los homosexuales (incapaces de formar una familia por sus propios medios naturales) así que, es ilicito la adopción que se lleva como concecuencia de un acto egoísta, el cual es claramente un peligro para el desarrollo infantil.
Convendras conmigo en que la mayoría de las parejas que adoptan hoy en día es porque son estériles (incapaces de formar una familia por sus propios medios naturales). Si eres capaz de decirme en qué momento justo haces la distinción entre los motivos de estas parejas y las homosexuales por formar una familia, te aseguro que también podré rebatírtelo con tanta facilidad.
Cita:
No me interesa el matrimonio homosexual, o si aquellos homosexuales dicen que quieren adoptar niños por que quieren formar una familia, y yo piense que lo hace por la egoísta razón de querer hacer ver normal su matrimonio, obviando las claras consecuencias que un infante en su suceptible desarrollo psicológico-sexual-emotivo puedan traer.
De claras consecuencias nada, no sólo no hay estudios concluyentes en contra, sino que los hay a favor:
Cita:
Lástima que nunca te toco tener padres del mismo sexo cambiartelos, a lo mejor después de que te dieras cuenta del abuso psicológico serias el primero en estar en contra de la adopción de menores por parte de estas personas normales, pero con una condición adversa para el desarrollo psicológico - Emotivo de los niños.
¿tal vez es tu caso? Conozco a muchas muchas personas que han sufrido abuso psicológico por parte de sus padres (heterosexuales) y ni una sola que sea por padres homosexuales, por el simple hecho de que hoy en día apenas los hay. ¿cómo eres capaz de generalizar así? Está claro que en todas partes habrá de todo, entre los homosexuales, tan personas como los demás, también habrá gente que será un desastre de padres/madres, y me parece genial que en esos casos no se les permita adoptar, pero de la misma forma que tampoco se le permitiría a un heterosexual, no puedes juzgar a un colectivo por lo que ocurra en algunos casos, es la base de todo racismo, intolerancia, xenofobia u homofobia.