Si quieren comprobar el nivel de modelado que en verdad tiene mándenle hacer algo y que poste el paso a paso. Menos mal que no te agarre yo de un principio jager porque te mandaba la Interpol.
Que malos que son algunos por aquí eh.
Versión para imprimir
Si quieren comprobar el nivel de modelado que en verdad tiene mándenle hacer algo y que poste el paso a paso. Menos mal que no te agarre yo de un principio jager porque te mandaba la Interpol.
Que malos que son algunos por aquí eh.
Spetsialnoye puedes adoptarlo como discípulo, tu sí que eres un maestro en tocar las bolas, estos son unos principiantes de tres al cuarto.
Cita:
Spetsialnoye puedes adoptarlo como discípulo, tu sí que eres un maestro en tocar las bolas, estos son unos principiantes de tres al cuarto.
Cita:
Vaya ya todos te conocen especial.
Jo me agarro la panza de tanto reírme.
Maldición después de tantas horas de estar leyendo este mensaje ya estaría por terminar mi trabajo.
Brutal.Cita:
¿Qué es el wire?
Vaya chicos llego de entrenar y me encuentro esto, y no me habéis llamado. Para mí que los números son una cuenta atrás.
Vaya, lo peor es que es de mi pueblo.
Pues que te lleve a su casa y te enseñe el wire.Cita:
Vaya, lo peor es que es de mi pueblo.
Cita:
Pues que te lleve a su casa y te enseñe el wire.
Que hilo más grande. ¿puedo imprimirlo?
Bueno, pues yo ahora me voy a tomar un tiempo de relax, y voy a animar un poco a Mazinger, vamos A78 esperamos más tuyas.
Alberizo, dijiste que no ibas a perder el tiempo con el hilo x) x).
Ya, pero puedo repartir trabajo y descansos. El tema sigue calentito y más con el regreso de jager.
Llevo más de una hora leyendo el hilo, me voy por la pagina 19 aunque ya he hecho mi petición de imprimirlo, seguiré mañana con tan intensa lectura.
(No tenegais en cuenta cualquier dato o circunstancia posterior a la pagina. 19, pero tengo que decirlo).
Por lo que a mí respecta, yo siempre que publico aquí lo hago con cierto nudo en el estómago porque nunca considero que el mejor de mis trabajos este a la altura del peor de muchos de vosotros. Cada uno hace lo mejor que puede. Me encantan las críticas porque me encanta aprender. Puede que esté mal que yo lo diga, pero lo que me sobra a mi es lo que le falta a jager.
Humildad.
Enterate de una cosa jager, aquí nadie es mejor que nadie. Un saludo a todos.
Hid.