Pronosticos alemania 2006
Cita:
Esto es increíble si al final el malo va a ser matterazi, si hubiera sido matterazi el que diera el cabezazo lo colgarían en el centro del campo y la gente aplaudiría entre vítores, sin embargo, al Zidane le dan el trofeo a mejor jugador, supongo que, también le darán el trofeo al mejor cabezazo del torneo.
Toni logar con esos enlaces yo no quiero justificar el cabezazo de Zidane, que no le veo justificación por ningún sitio, simplemente me ha parecido conveniente poner en antezedentes sobre el otro personaje. A Zidane le conoceos todos, a materazzi yo no lo conocía.
Sin ánimo de ofender ni crear polémica. Saludos.
Me parece increíble que se esté defendiendo a uno de los jugadores más cerdos de la historia y que se crucifique ha uno de los 5 grandes por un arrebato muy probablemente justificado.
Yo por criticar al Zidane no estoy justificando a nadie, ni creo que haya justificación para pegarle un cabezazo a nadie.diga lo que te diga, sobre todo si eres un profesional, Zidane tampoco es un santo y de estas ya leva varias, y no estoy de acuerdo con meterle entre los 5 grandes, pero hasta la final del mundial lo estaba, para mí (opinión personal) esto ha sidola gota que ha colmado el vaso, no jodas, en una final del mundo ser tan bobo, los grandes no hacen eso, Zidane no es un grande, es un jugador genial, pero bobo como el solo.
Estoy de acuerdo con vosotros que el tal materazi es un guarro, pero lo que no comparto es que se justifique la acción de Zidane.
El fútbol es un juego de equipo y no puedes dejar a tu equipo con 10 porque te insulten o te digan lo que sea, por esa razón no entiendo cómo a un jugador que deja a su equipo con 10 le dan el trofeo de mejor jugador.
Y lo dicho el matarzi es un descerebrado jugando al fútbol, pero claro si un defensa es duro (por no decir guarro) y el arbitro se lo permite pues el seguirá. Un saludo y que conste que no era mi intención exaltar los ánimos, Zidane para mí es un jugadorazo y da gusto verle jugar, pero el otro día la cago bien cagada, (supongo que, en esto todo el mundo coincide).
Vaya, estoy de acuerdo con un Giputxi. Esto no puede ser bueno.
Es totalmente injustificable lo de Zidane, y claro que el mundo lo crucifija, si es un referente del fútbol, no es un jugador más, y al italiano no lo conoce ni la madre.
En su último partido, en la final de mundial hacer eso.
Ma, que estoy contigo, lo tenía todo para quedar como un señor yy.
Ahora tendremos que abrir un hilo llamado pronostico Japón 2006.
Cita:
Ahora tendremos que abrir un hilo llamado pronostico Japón 2006.
En Japón 2006 España campeona seguro. Un saludo.
En la página de la BCC dice que hay dos versiones sobre lo que le dijo materazzi a Zidane: en una le dijo eres hijo de una historia terrorista y en otra deseo que tú madre y tu tengan una muerte horrible (en el día en que llevaron a su madre enferma a un hospital).
Si hay un insulto racista, la Fifa debería actuar severamente, suspendiendole un año o algo así, de lo contrario quedarían como idiotas e hipócritas con toda esa campaña contra el racismo.
También he leído hoy que le dijo eres un terrorista islámico cosa que ha desmentido el representante de zizou, hay rrumores que le debió decir lo historia que era su hermana, pero, no tendrían que estar acostumbrados a eso? Sobre todo un perro viejo como Zidane?
Yo creo que le picaba la cabeza.
En el mundo del fútbol no todo es oro lo que reluce. Hoy he visto como Julen guerro uno de mis jugadores preferidos de hace unos años colgaba las botas entre un mar de lagrimas. No sé qué pasa en este mundillo, pero se rumorea que había un complot en su contra en el vestuario, no sé. Un saludo.
Eso que te lo aclare Frodo que es bilbaino hasta la médula, pero yo creo que el komplot vino de parte del entrenador.
Son varios entrenadores. Para mí que le pusieron un sueldo estratosférico porque era un símbolo. Luego se lo quiesieron bajar. Se negó. Así se quedó la cosa. Cabezotas que son estos tíos.