Ya me olía a chamusquina, plagio en cualquier caso, yo voto por que te quemen en la hoguera, saludos, compadre.
Versión para imprimir
Ya me olía a chamusquina, plagio en cualquier caso, yo voto por que te quemen en la hoguera, saludos, compadre.
Cita:
Dios: Buenas, me han dicho que me pase por aquí. S. Pedro:
¿Ha rellenado la solicitud? Dios: Aquí tiene. S. Pedro:
Gilipollas, has rellenado la rosa, tienes que rellenar la azul.
Dios:
Ah perdone, es la primera vez que me muero.
John lennon:
¿What the fuk is going on?
S. Pedro:
Oh. Buenos días su excelencia. Nada, uno nuevo que se pasa la burocracia por el forro.
Borrar.
Cita:
Ángel. (Se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier? Javier. Claro que no. Ángel. ¿Por qué ¿no?
Javier.
¿A que viene esto? Estábamos hablando sobre ti.
Ángel.
Solo contesta a la pregunta. ¿por qué no crees en dios?
Javier.
Porque no me da tiempo.
Ángel.
?
Javier.
Los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, y entre rezar y remar hacia la orilla, decidí remar.
.
Lo ves, mono-lith, si el mundo es un pañuelo, yo soy de la isla de camarón de la isla. Andaluz universal.
Me gustaría conocer esa isla.Cita:
Lo ves, mono-lith, si el mundo es un pañuelo. Yo soy de la isla de camarón de la isla. Andaluz universal.
Saludos paisano mono-lith, desde el bajio. Ese Jam, ¿desde cuándo es pecado expresar las ideas de los demás? Si no es piratería, o si? Pues será el seréno.
Jam ya te habías tardado en poner orden a este hilo. Saludos.
Salud mi gato.
Vaya, bueno, llamémosle documentación, que es free.Cita:
Ese Jam, ¿desde cuándo es pecado expresar las ideas de los demás? Si no es piratería, o si? Pues será el seréno.
Jam ya te habías tardado en poner orden a este hilo. Saludos.
Bueno, he escrito desde el curre 3 o cuatro veces y nunca he podido enviarlo, a ver si ahora puedo, mono, me he partido de risa con lo que dices, en serio, lo que dices lo dices en serio, o estas soltando esto solo para entretenernos.A ver, me parecíais listos antes de poner esto, que pasa os leéisa cuatro tontos con sotana y soltar sus historias en los foros, antes de poner una mentira así o mejor dicho, antes de decir que este tipo de tonterías la ha dicho Albert Einstein, en este foro ya vino una persona, católica, soltando de una forma más inteligente tales afirmaciones y al final reconoció su error, voy a enseñaros algo para que no metáis la pata más veces, ponemos esta bonita frase en Google, si realmente es de Einstein tienen que salir tropecientas mil webs que hablan de ella ¿no? Huy pues no, solo me salen 3, que raro además las tres dicen que la frase es de Einstein, entonces será verdad y Einstein creía en dios, veamos.Cita:
la primera es pensar que nada es un milagro.
La primera web es de. Benedictos de Cataluña. Vemos la bonita frase de ora et labora a la entrada, yo creo que estos no son muy fiables, no creo que los benedictinos catalanes controlen mucho de este hombre.
La segunda web es de un foro muy raro, donde no creo yo que tengan un conocimiento enorme sobre la vida de enstein, me huele que pillasteis la frase de ahí.
La tercera web, huy otro foro, y estos si que han fumado, incluso algunos no creen en la teoría de la evolución.
Dejad de decir mentiras como que Einstein era religioso y esas cosas anda, vosotros rezad mucho follad poco y todos los domingos a misa, si es que no dais ganas ni de discutir, además que no os de vergüenza, decid que sois católicos, eso de esconderos bajo un dios propio es indigno incluso para un católico, apechugad con los asesinatos de la iglesia, vaya, que no os de vergüenza.
Ahora, algo sacado de la biografía de Albert Einstein, la de verdad no la que os queréis inventar vosotros, o lo que es peor, la que intentáis que nos creamos nosotros.Hala que os cunda, y un poco de respeto para este hombre, creo que se lo merece, que manía tenéis los católos de decir que este hombre era religioso.Cita:
Einstein creía en un dios que se revela en la armonía de todo lo que existe, no en un dios que se interesa en el destino y las acciones del hombre. Deseaba conocer cómo dios había creado el mundo.
En algún momento resumió sus creencias religiosas de la manera siguiente: mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente.
En una ocasión, en una reunión se le preguntó a Einstein si creía o no en un dios a lo que respondió: creo en el dios de spinoza, que es idéntico al orden matemático del universo.
Una cita más larga de Einstein aparece en Science, philosophy, and religión, a symposium (simposio de ciencia, filosofía y religión), publicado por la conferencia de ciencia, filosofía y religión en su relación con la forma de vida democratica:
cuanto más imbuido esté un hombre en la ordenada regularidad de los eventos, más firme será su convicción de que no hay lugar --del lado de esta ordenada regularidad-- para una causa de naturaleza distinta. Para ese hombre, ni las reglas humanas ni las reglas divinas existirán como causas independientes de los eventos naturales. De seguro, la ciencia nunca podrá refutar la doctrina de un dios que interfiere en eventos naturales, porque esa doctrina puede siempre refugiarse en que el conocimiento científico no puede posar el pie en ese tema. Pero estoy convencido de que tal comportamiento de parte de las personas religiosas no solamente es inadecuado sino también fatal. Una doctrina que se mantiene no en la luz clara sino en la oscuridad, que ya ha causado un daño incalculable al progreso humano, necesariamente perderá su efecto en la humanidad. En su lucha por el bien ético, las personas religiosas deberían renunciar a la doctrina de la existencia de dios, esto es, renunciar a la fuente del miedo y la esperanza, que en el pasado puso un gran poder en manos de los sacerdotes. En su labor, deben apoyarse en aquellas fuerzas que son capaces de cultivar el bien, la verdad y la belleza en la misma humanidad. Esto es de seguro, una tarea más difícil, pero incomparablemente más meritoria y admirable. en una carta fechada en marzo de 1954, que fue incluida en el libro Albert Einstein: su lado humano (en inglés), editado por helen dukas y banesh Hofman y publicada por Princeton university press, Einstein dice:
por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta dónde nuestra ciencia puede revelarla. []. No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él..
Ok ya me voy, por cierto, muy bueno Pepius de lo mejor que le leído en este mensajes.
Saludiños.
La única iglesia que ilumina es la que arde, me encanta esa frase), cierta como que no hay dios.
Si tiras cientos de miles de millones de veces un rompecabezas de 10.000 piezas al aire, lo improbable es que en ninguna de las veces las piezas caigan exactamente en su lugar (máxime cuando son piezas imantadas, por así decirlo). Y cualquier científico puede construir el famoso ácido desoxirribonucléico (aunque antes tienen que aprender a escribirlo bien). Es una cadena sencilla de guanina, citosina, adenosina y timina, unidas por puentes de hidrógeno en una escalera en espiral, eso sí, le podría llevar un buen rato el seguir la secuencia de bases de otra molécula de ADN para replicarla (no querrás que además se la invente, ¿no? El universo ha tardado millones de años en encontrar y seleccionar estructuras funcionales).Cita:
Para los que dicen que ha religión es un bastón, pues ellos están afirmando de que se puede tirar un rompecabezas de 10,000 piezas al aire y cuando caigan las piezas exactamente en su lugar.
Qué absurdo de afirmar de que la ciencia lo resuelve todo. La ciencia es un ejemplo de lo que en la vida espiritual representa. No todo es casualidad, ni creo que ningún cientifico pueda construir el famoso ácido dexosirribunocleico ese del ADN con sus propias manos, ni mucho menos darle vida a un ser humano con la lógica.
Hay cosas que la religión puede explicar, la ciencia no puede llegar a la perfección.
Hay cosas que la religión puede inventarse, la ciencia debe seguir investigando.
Qué os gusta remover la con un palito.
En el nuevo testamento, Jesús siempre bien de un padre paternal y misericordioso. El tema de que sea un dios guerrero que exija un sacrificio supongo que, lo habrá añadido alguna secta, pero no se menciona en ningún pasaje del libro. En cualquier caso, es estúpido que un dios exija matarse a sí mismo. De paso, es inmortal, así que, no puede morir (con lo que tampoco es omnipotente, porque hay algo que no puede hacer). En ese aspecto, hasta el más miserable de los mortales es superior a un dios.Cita:
En la ley, Jehová (dios) es Jehová de los ejércitos (dios de guerra). En el nuevo testamento, Jesús (dios también) []. Este sacrificio se exigía por parte de Jehová.
¿Qué parte quieres que meta en mí corazón, mono-lith? ¿Qué la mujer es un ser deleznable que nos causó la expulsión del paraíso (y con ello la pérdida de la vida eterna, entre otras cosas)? Y ya puestos, si Jesús se supone que redimió esos pecados, ¿por qué no hemos vuelto al paraíso y vivimos eternamente?Cita:
Y señor Mars, usted conoce la biblia, pero no la ha metido en su corazón ni la ha vivido, porque no solo hay que leerla, hay que vivirla.
Puedo meter en mí corazón el asesinato de Caín. Puedo meter en mí corazón el intento de asesinato de Aaron a su hijo Isac. Puedo meter en mí corazón la venta de José como esclavo. Puedo meter en mí corazón la matanza de primogénitos en Egipto. Los cuarenta años de privaciones en el desierto. Las invasiones israelíes a los cananitas. Puedo meter en mí corazón a Saúl haciendo su voluntad, a David beneficiándose a la esposa del oficial al que manda a primera fila de batalla. De salomón no tengo demasiada queja, quizá por el erótico cantar de los cantares, y ser pacífico e inteligente, y follarse a la reina de saba. Luego puedo meter en mí corazón el reparto y deterioro del reino por parte de sus hijos, y la historia de la esclavitud en babilonia, y de nuevo las batallitas de Nabucodonosor contra los persas. Puedo meter en mí corazón que dios y el diablo, cuando se aburren, juegan con los humanos como jugaban con job. También puedo meter que, en un momento dado (aunque sólo para los cristianos), ese dios verdadero manda a su propio hijo (y a la vez a el mismo) para que lo maten. ¿sadomasoquista, cruel, o simplemente estúpido?
No pienso meterme nada de eso en mí corazón. En mi corazón sólo guardo el amaos los unos a los otros, que lo mismo que lo dijo Jesús lo podría haber dicho Matías prat y me gustaría igual. Y para eso, no hace falta un dios.Quizá esto te escueza, pero la biblia toma muchas (pero que muchísísimas) tramas idénticas de las creencias egipcias y helénicas. Y luego va adaptando otras creencias paganas, para hacerse más popular en los territorios convertidos. En fin, siguiendo con las citas bíblicas, quien tenga oídos, que oiga.Cita:
Y el guión de Star Wars, así como ciertos tratados acerca de cómo escribir historias (léase el viaje del héroe = lord of the rings) son escritos que se nota a leguas copiados en sus tramas casi idénticamente de lo que se relata en la biblia. Que imaginativos y creativos, ¿verdad?
Y mi favorita:
Pariras con dolor, (génesis, 2:16).
Lo que le debió vaya a dios la epidural.
Bueno, lo tengo que decir. Jesucrito era el hijo del jefe? Pues bien como todos los hijos de los jefes, se creen que tienen condecoraciones por méritos propios.
Pero en verdad lo que le iba era la promiscuidad y el 3d (una por cada parte de la cruz y otra por cada adicta/adepta).
Bueno, la estamos liando, la estamos liando con este tema.
Vamos Fiz, no te pongas así, lo que intentaba es decir que este señor, gran representate gigantesco de la ciencia moderna, aún el, creía en algo, en otra modo o forma de ver o percibir, en ningún momento trate de ponerle una sotana y un crucifijo, tal vez el lo llama armonía, lo que otros llaman buda, Jehová, ala, dios, John lenon, Matrix, o como sea.
Edito: y lo reconozco, tal vez fue mala idea poner este tipo de citas (sin antes investigar un poco más), así que, me disculpo por esta ignorancia y agradezco a Fiz su aportación.Saludos.Cita:
Einstein creía en un dios que se revela en la armonía de todo lo que existe.
creo en el dios de spinoza, que es idéntico al orden matemático del universo.